Se puede mapear un controlador midi? estoy perdidisimo

kevin.rojomaggio
#1 por kevin.rojomaggio el 02/02/2014
Buenas tengo una controladora midi la hercules dj mp3 ( https://www.google.com/search?q=dj+control+mp3&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FqLuUtetDcec0QW47ICYDg&ved=0CAkQ_AUoAQ#imgdii=_ ) y tengo un par de technicks mk2 con la serati sl1.

Mi mesa de mezclas es tan basica que a la hora de mezclar electronica solo puedo ecualizar y el otro dia dandole donde sacar la pasta para una midi de efectos y de loops pense en la mesa con la que empeze a pinchar era un controladora y por lo tanto se podria mapear.
La cuestion es que no tengo ni idea de mapping, en traktor y torq algo me apaño pero con serato estoy perdidisimo.

Alguien tiene idea de como mapear una controladora?
y como hago que el serato me la recnozca?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
donghora
#2 por donghora el 02/02/2014
bueno lo primero que debes hacer es buscar la forma de que el serato te reconozca la hercules, para ello tal vez tengas que buscar un programa llamado midi yoke, y luego otro que te controle la hercules y puedas asociarlo para el serato,asi insertas las señales de la hercules al midi yoke, las convierte en midi y te la envia al serato, luego configurarias cada parametro que quieres de tu hercules en las entradas midi del serato, yo tengo una configuracion parecida,pero con otra controladora y con el traktor, por eso no te valdran los programas, pero si urgas un poco en la red puede que encuentres el soft,
Subir
kevin.rojomaggio
#3 por kevin.rojomaggio el 03/02/2014
He probado de descargarme el software y un par de mappings y el serato no me detecta como midi, sabeis porqaue puede ser? pfff
Subir
donghora
#4 por donghora el 03/02/2014
puede ser por la configuracion del puente midi, del soft que emplees para usar el midi yoke, otra cosa puede ser que dentro del mismo serato no tengas puesta lasd entradas correspondiente al parametro que qiuera asignar, aun asi creo que deberia haber algun patch para que puedas manejar el serato con dj control

anda que
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CEEQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVVZ7C0ElilM&ei=gMTvUumYBuqh0QXuiYCoBg&usg=AFQjCNFBGIww3QZvbJRmptFgqKtRv2GOnw&bvm=bv.60444564,d.d2k

¿esto es lo que buscas?
Subir
kevin.rojomaggio
#5 por kevin.rojomaggio el 13/02/2014
no se exactamente lo q necesito, yo tengo otra mesa q es la hercules dj mp3 y para serato no para virtual he sgguiod buscando y no encuentro nada de como mapearla que desastre...
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 14/02/2014
mapers para traktor de esa mesa en internet son basura...hace 2 semanas, medio mapee una hercules mp3 a una amiga,,,en 15 dias la tengo que ver y terminar el maped,,si te esperas te lo mando..ojo es para traktor 2.7
saludos
Subir
kevin.rojomaggio
#7 por kevin.rojomaggio el 16/02/2014
buenas, lo que pido es para SERATO, cuando lo tengas mandamelo igualmente y pruebo si me va con traktor. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo