Hola el caso es que desde que empeze a hacer musica el Fruity me engancho y bueno me quede con el ahora practicamente me he hecho al fruity voy a tiro hecho para producir y eso, aparte de facil de manejar .... la cosa es que el fruity en window xp a 32 bits me caminaba bien pero alcabo de que la cancion iba creciendo le meto plugins para mejorar la calidad del sonido de los instrumentos plug ins para las voces .... pues parece que el fruity no tira mas se me sube la cpu a 50% 60% 70% y ya me empieza a saltar la cancion y pense en que alomejor pasandome a window 7 64 bits todo hiria mucho mejor pero el caso es que no es asi,esto va fatal mucho peor nose si por la compatibilidad de que el FL studio es especialmente para 32bits nose la verdad. Yo Tengo un amd phenom 2 black edition 3.2 x4 con una placa base Am3 con 4 gigas DDR3 y una Tonelada de disco a 7200 rpm y el fruity va peor ahora que nunca. Entonces despues de buscar y de partirme la cabeza contra el ordenador me preguntaba si realmente es un problema de compatibilidad o es que el fruity loops no da para mas me gustaria que alguien me diria su opinion y si comparte el mismo problema y me dejara algun comentario el caso es que estoy pensando pasarme a window 7 32bits pero mi pregunta es, no va a ser lo mismo que XP?(espero equivocarme), entonces me estoy empezando a deprimir un poco porque realmente voy a tener que pasarme a otro programa y empezar otra vez desde 0 y dejar atras el fruity, Bueno quizas despues de todo este tiempo aprendiendo quizas seria el paso mas correcto a dar?...Bueno espero vuestra ayuda Gracias de antemano.
por cierto os dejo el link de un tema mio que esta a la venta por medio de CDbaby mas que nada lo subi para probar como era el rollo este de vender por internet, a ver si os dejais caer con un click en "buy" jaja saludos gracias.
http://www.cdbaby.com/cd/jhonnyboy
por cierto os dejo el link de un tema mio que esta a la venta por medio de CDbaby mas que nada lo subi para probar como era el rollo este de vender por internet, a ver si os dejais caer con un click en "buy" jaja saludos gracias.
http://www.cdbaby.com/cd/jhonnyboy