¿Se puede mejorar lo que yo hice?

josefino
por el 07/09/2025
T-Montana escribió:
Sobre los audios: no tengo ninguna exigencia, excepto en cuanto a la cuantización. Noto que hay bastante por editar.

No se si trabajaste con las pistas independientes que adjuntó Gabriel, o sobre el master con la música
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
Caesar
por el 07/09/2025
T-Montana escribió:
aquí te dejo mi propuesta

Es otra visión, con mas graves, pero igualmente valida y suena estupendamente.
Subir
gabriel
por el 07/09/2025
#26   #27   #28 Hola a todos, disculpen si tardé en responder; el Viernes por la noche estuve "golpeando las puertas del cielo" (tengo diabetes desde los 19 años). De nuevo por acá les digo que me gusto la mezcla de Caesar con la voz editada por Josefino. Y otra vez sorprendido por lo "raro" y bueno de la mezcla de T-Montana. Y por raro no digo extraña, sino por lo que comenté hace unos días; que nunca nadie pero nadie mas que yo había tocado, grabado y producido mi música. Suena muy distinto y muy buena esa acotación de la distorsión de guitarras con respecto a la voz. Tengo una doble personalidad musical me gusta el Rock pesado de los setenta pero compongo otra cosa (quizas mas melódica).-
Subir
1
josefino
por el 08/09/2025
gabriel escribió:
me gusta el Rock pesado de los setenta

A ver si lo ponemos de moda otra vez jaja.

Espero que te recuperes bien de esos achaques.
Subir
gabriel
por el 09/09/2025
#34  Ojalá!!! De todos modos trato de ser lo mas amplio posible, en cuanto a estilos musicales a escuchar. Siempre se puede encontrar alguna buena idea para lo nuestro, en géneros musicales que de por si parecen antagónicos.  
Subir
Ed N.
por el 20/09/2025
Buenas,
Te adjunto una propuesta mezclada y masterizada, sin afinación.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ella.mp3
Subir
gabriel
por el 20/09/2025
#36 Buen día. Si! me gustó. Sobre todo el paneo de las guitarras (la primera distorsionada que aparece en la estrofa, la mandaste al medio y está bien) Y la rítmica durante el solo cambió lo que yo había hecho. Escucho el bajo mas claro y presente, si esa es la palabra presente. Como hiciste esa voz al final del tema? En el original no estaba. Muy amable de tu parte el haberte tomado el tiempo, para trabajar en mi canción Gracias y buen fin de semana.
Subir
Ed N.
por el 20/09/2025
Buenas,
La voz estaba en la pista de voz principal de los archivos que subiste, no he metido ni quitado nada. Si quieres que quite esa parte de la voz o si quieres algún cambio coméntamelo y te lo hago sin problema. El tema que te he mezclado está preparado para que suene bien en todos los dispositivos. El paneo automatizado al centro lo hice porque en la escucha sonaba raro sólo en un lado y distraía.
Un saludo!
Subir
JQuesada
por el 21/09/2025
Hola, compañeros, ¿qué tal están?

Después de un verano intenso con demasiadas cosas entre manos, he sacado hueco para unirme a este hilo. Necesita muchos arreglos, pero al igual que vosotros, eché un rato a ver qué tal. 

Un grato saludo para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ella.mp3
Subir
maximo
por el 22/09/2025

saludos compañero, bienvenido de nuevo, se te echaba (mucho) de menos.
Subir
JQuesada
por el 23/09/2025

Gracias, Máximo, el sentimiento es mutuo.
Me alegro de que sigas por aquí.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo