Se puede modificar el gain de la eq eight?

igres
#1 por igres el 01/03/2007
Pues eso, me preguntaba si podría cambiar los valores del gain de este eq. Llega a -15db y me gustaría saber si podría hacerla llegar hasta -30db de alguna manera. Imagino que no pero quizá si que se pueda y alguien lo sepa. :wink:

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
igres
#2 por igres el 01/03/2007
querría añadir otra cosa para no tener que abrir otro hilo.

The “Q” or frequency bandwidth also alters from a high Q (narrow bandwidth) on boost to a low Q wide bandwidth when cutting.

Esto es lo que sale en el manual de una xone 92 al hablar de su ecualizador.

Esto sería lo mismo que ir subiendo a la vez el gain y el knob "q" (o bajarlo) en el eq8 de ableton?
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 01/03/2007
Alguien escribió:

The “Q” or frequency bandwidth also alters from a high Q (narrow bandwidth) on boost to a low Q wide bandwidth when cutting.


Esto es la explicacion de la funcion "Q" de cualquier eq. Funciona igual en hard como en soft.
Subir
igres
#4 por igres el 01/03/2007
ya, pero en el eq8 el gain y la "Q" son dos knobs diferentes, si quiero hacer lo mismo que indica esa explicación, debería hacerlos servir a la vez?
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 01/03/2007
La explicacion solo dice que con el control "Q" puedes alterar una banda estrecha, o una banda ancha de frecuencias, y eso tambien lo haces con el control "Q" de cualquier ecualizador.
Subir
igres
#6 por igres el 01/03/2007
ok entonces si que es lo que digo, Supongo que el control q de esa mesa debe estar inmerso en el mismo knob de los medios (q es donde die q ocurre eso), pues no veo por ningun sitio que se pueda controlar. A menos que se refiera al Frecuency del filtro, pero no no? eso es del filtro y no de la eq...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo