Se puede pagar en thomann por contrarembolso grandes cantida

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 13/08/2007
Holaa, tras mucho mirar por el foro, pedir ayuda consejo etc al final tengo claro mas o menos el equipo que me voy a comprar para grabar solo voces, pero tengo una duda, alguien ha pagado contrarembolso en thomann? alguien que haya comprado en thomann que me de su opinion, y depaso me revisais lo que pensaba comprar que no estoy todavia seguro al 100% y komo hasta dentro de 1 mes no lo pido...

Mi combinación del estudio entero sería esta;

PREAMP: - 190627 ART TUBE MP PROJECT SERIES 85 EUR
TARJETA SONIDO: - 184360 M-AUDIO FAST TRACK PRO 209EUR
MICRóFONO: - 159065 RODE NT1-A 179EUR
MONITORES: - 178470 ESI NEAR05 EXPERIENCE 222EUR
CASCOS: - 162407 AKG K-271 STUDIO 119 EUR
MESA: - 186079 ALESIS MULTIMIX 16 FIREWIRE 385 EUR

Suma: 1199EUR

A ver si me dais una ayudita sobre todo con el micro que había visto el THE T.BONE SCT700 por ejemplo u el AKG C3000 B, la tarjeta y la mesa si sabeis de algo mejor por algo más de dinero ( o menos) me lo comentais

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 13/08/2007
un amigo ha comprado en thomann varias veces y todo muy bien, en cuanto a tu equipo si compras la multimix ya no necesitas la M-Audio porque la multimix la hace de interface y te viene hasta con el Cubase LE incluido

http://www.alesis.com/product.php?id=94
Subir
wizzard1234
#3 por wizzard1234 el 13/08/2007
muchas gracias por contestar, no tenia ni idea que la multimix hacia de "tarjeta de sonido", muchas gracias por decirmelo, entonces no hace falta que me compre una tarjeta de sonido? solo tendría que conectar la mesa al puerto firewire del pc y ya sta? la calidad seria la misma que con una tarjeta de sonido o no?

muchas gracias
Subir
wizzard1234
#4 por wizzard1234 el 13/08/2007
se me olvidaba, que es mejor firewire (tengo que comprar un adaptador para mi pc) o usb? gracias
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 13/08/2007
hola ! referente a lo de pagar contra reembolso no lo se! pero un amigo hizo un pedido de unos 1500 euros y pagaba con la tarjeta del banco.... y a los dos días le pidieron que mandara por fax una copia de DNI compulsada estos no se fian un pelo, y si es grandes cantidades de dinero menos, lo mismo no te dejan pagar contra reembolso, pregunta hay uno que habla español!
Subir
wizzard1234
#6 por wizzard1234 el 13/08/2007
bueno, pues cuando haga el pedido, como está la opcion de contrarembolso, yo le doy y si no pues que me llamen... yo esque soy algo contrario a pagar con tarjetas y tal pero bueno, si no hay más remedio...

Muxas graciass si alguien me aconseja sobre el equipo se lo agradeceria muxo
Subir
elmares
#7 por elmares el 13/08/2007
hola, firewire es mucho mejor y mas estable cuando usas mas pistas. La multimix te funciona como tarjeta de audio osea que no tienes problemas. Si gustas por el mismo precio creo que te convendria mas la Alesis 26 I/O que si te das cuenta cuando mezcles lo vas a hacer en el software y esa interface por el mismo precio te va a dar mas entradas y mas salidas. En el soft vas a poder usar mejores eqs y de mas bandas un saludo.

Si tu pc no tiene firewire hay unas tarjetas de PCI a Firewire que se montan en el PC, te dejo un link para que las conozcas

http://www.amazon.co.uk/Nisis-port-PCI- ... B00006JIMG
Subir
wizzard1234
#8 por wizzard1234 el 13/08/2007
Vale, lo de las salidas y entradas la verdad es, que me da un poco igual, no creo que use más de 2 entradas hasta dentro de mucho, pero si tú crees que la calidad del sonido de la Alesis 26 I/O es superior a la de la Multimix... Yo habia elegido la multimix, porque también quería usarla para ensallar, por los efectos y tal...

Bueno si creeis que algo de lo que he elegido se puede mejorar me lo comentais que ahora tengo 210 euros más para gastarme ya que no tengo que comprar la tarjeta de sonido :D tal vez otro micro distinto?

GRACIAS
Subir
elmares
#9 por elmares el 13/08/2007
bueno con lo de la calidad de sonido me referia a usar un eq en plugin antes que usar el eq de 3 bandas del multimix al momento de grabar pero si lo que quieres es para usarla para tus ensayos tambien entonces la multimix te va a caer muy bien. Lo de la Alesis 26 IO te lo decia por el numero de entradas porque tienes unas mas que en el multimix 16, pero me parece que con 16 te va a bastar y sobrar y te va a caer muy bien si lo quieres a parte para un vivo.

http://www.alesis.com/product.php?id=94

me parece que estara bien con la Multimix por lo que me dices, perdona si antes te cause confusion, no lo dudes asi te ahorras en comprar una mixer por separado.
Subir
wizzard1234
#10 por wizzard1234 el 13/08/2007
okkkk, muchas gracias por todo si alguien me quiere aconsejar en otra cosa se lo agradeceria
Subir
elmares
#11 por elmares el 13/08/2007
te recomiendo estos audifonos mejor que los akg

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... 80_ohm.htm

son de pm!!!!
Subir
wizzard1234
#12 por wizzard1234 el 13/08/2007
me los apunto, muchas gracias, respecto al micro tu que opinas?
Subir
elmares
#13 por elmares el 13/08/2007
el micro esta bueno, yo he usado uno de esos y suena muy bien, lo que no me convence es el preamp que quieres comprar, mas o menos cuanto gastarias en el preamp si no fuera ese?
Subir
wizzard1234
#14 por wizzard1234 el 13/08/2007
pues 100€
Subir
elmares
#15 por elmares el 13/08/2007
la verdad que por ese precio no vas a encontrar algo bueno bueno y con los previos que vienen en la multimix no te va a ir mal ya que son estan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo