Se puede pagar en thomann por contrarembolso grandes cantida

elmares
#31 por elmares el 14/08/2007
hola, si el pad es el atenuador, el previo a valvulas te va a costar un chorro de plata (uno bueno) y no es lo que necesitas por lo q me dices, el hecho de que sea a valvulas no tiene nada que ver con el preamp. Solo pasale el phantom power (o 48 V) desde la Alesis y listo eso es todo no tienes que preocuparte de mas, solo de posicionar bien tu micro y de cantar bien jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wizzard1234
#32 por wizzard1234 el 14/08/2007
jejeje vale, pues ya no tengo más dudas, muchas gracias por todo, ya te pasaré alguna canción grabada cuando tenga el equipo :D SALUDOS!!
Subir
elmares
#33 por elmares el 14/08/2007
de nada :) disfruta de tu equipo y buena suerte con todo! estare esperando esa mezcla

Saludos
Subir
albandi
#34 por albandi el 17/08/2007
Supongo que en Thoman se podrá pagar contra reembolso, yo acabo de comprar en Musik Produktiv contra reembolso un multipistas de más de 700 euros sin problemas. Escogí Musik Productiv porque envían por UPS, y prefería eso a Correos. Me cobraron 12 euros por el contrarrembolso.
La ventaja que ví es que en el momento de pagar pude comprobar que el pedido era correcto. ¿Si alguien manipula el interior y te falta algo como lo demuestras?
Subir
elmares
#35 por elmares el 17/08/2007
albandi que tal es esa tienda Musik Produktiv? he escuchado muy buenas cosas
Subir
albandi
#36 por albandi el 17/08/2007
En mi caso Musik ProduKtiv perfecto, muy amables por email y en una semana ya tenía el pedido. Iba a comprar el Zoom HD16CD en Thomann, pero hubo tres cosas que me hicieron cambiar.

1.- Envío por UPS en lugar de Correos
2.- Algunos comentarios negativos de Thomann en este foro
3.- Que lo tenían en Stock, mientras en Thomann tan pronto lo tenían como lo agotaban.

El precio era el mismo, unos 720 euros. La atención es en español y tienen un 902 en español también.

Eso sí, el manual es en inglés, voy a llamarlos para preguntarles si me lo envían en español, aunque lo he descargado de la Web de Zoom, y además me he currado ya tantos manuales en inglés que no noto la diferencia apenas.
Subir
Briar
#37 por Briar el 18/08/2007
Como es sabido, pagar contrareembolso encarece la compra...
Subir
aljama77
#38 por aljama77 el 18/08/2007
Hola, yo compre hace poco en thoman un podxt y su funda aparte, pues hice el pago por transferencia y me tardaron un mes más o menos pq ponia q la funda no habia suficientes en stock.
La verdad es q no vuelvo a comprar allí, en éste foro habia un tema q hablaba de las tiendas y recomendaban Music Product antes q thoman, la verdad es q los precios creo q son mas o menos los mismos, ademas a mi me lo mandaron por correo internacional y tuve q ir a correos a por el paquete mientras q en Music-product te lo mandan por mensajeria.
Lo del contrareembolso creo no q lo vas a poder hacer.
Ah se me olvidaba, si te corre mucha prisa y hay algun producto q no tengan aún en stock el pedido te lo puede retrasar por completo.

Un saludo.
Subir
sopothetocho
#39 por sopothetocho el 18/08/2007
Correos funciona 1 millon de veces mejor que UPS! que te lo manden por mensajeria no es una ventaja :lol:
Subir
antonjazzero
#40 por antonjazzero el 19/08/2007
Hola yo hace menos de un mes hice un pedido contrarreembolso a thoman de 600 y pico de euros me ha tardado una semana porque habia dias de fiesta por medio me ha llegado por correo internacional y todo perfecto sin ningun problema,me ha costado 12 euros mas por el contrarreembolso, pero merece la pena por la tranquilidad. por lo que tengo entendido hay mucha mas gente descontenta con ups que con correos internacional. un saludo.
Subir
wizzard1234
#41 por wizzard1234 el 20/08/2007
hola, muchas gracias por las opiniones, mirare en las 2 tiendas a ver que tal... en la que me salga mas barato compraré, y si stuviera x el mismo precio creo que elegiria thomann k pensais?
Subir
julito
#42 por julito el 04/03/2008
yo he comprado tres veces en thomann sin ningún problema. Eso sí, si ves que algún artículo no tiene stock hay que asumir que puede haber retraso, pero lo estas viendo en tiempo real y puedes decidir lo que haces.

Lo último que he pedido fue el domingo. A pesar de que había un producto en color amarillo (según ellos de dos a cinco días de retraso) el mismo lunes a las 21:11 de la noche lo enviaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo