Al instalar el Evolution UC-16 se instala con un driver de Microsoft que tiene limitaciones y funciona peor que el de Evolution. Entre otras cosas el de Evolution permite controlar varios programas o plugins simultáneamente mientras que el de Miccrosoft no lo permite y toca mucho los huevos verse tan limitado a la fuerza existiendo drivers decentes.
Sólo conseguí instalarlos una vez y pronto me los volvió a sustituir por los de Microsoft. Me resulta imposible instalarlo con sus drivers, me pone los de Microsoft y luego no quiere reconocer los de Evolution y lo he probado todo, incluso hay instrucciones para sustituir los drivers pero ni aún así lo consigo.
Estoy intentando eliminar el driver Microsoft de la carpeta de Windows y es imposible, siempre aparece de nuevo.
¿Hay manera de quitarlo o de evitar al menos que se instale?
¿Porqué no se meten los de Microsoft el driver dónde yo les diga?
Sólo conseguí instalarlos una vez y pronto me los volvió a sustituir por los de Microsoft. Me resulta imposible instalarlo con sus drivers, me pone los de Microsoft y luego no quiere reconocer los de Evolution y lo he probado todo, incluso hay instrucciones para sustituir los drivers pero ni aún así lo consigo.
Estoy intentando eliminar el driver Microsoft de la carpeta de Windows y es imposible, siempre aparece de nuevo.
¿Hay manera de quitarlo o de evitar al menos que se instale?
¿Porqué no se meten los de Microsoft el driver dónde yo les diga?
Responder