Puede ser interesante

Electropop
#1 por Electropop el 10/07/2009
Bueno, hace unos dias me entere de la existencia de esta web, en resumen es una pagina q la pones como inicial de tu explorador, y cuando vas clicando en otras webs como youtube, facebook, etc, o registrandote en ellas, o comprando pues t dan pasta....
Si quereis preguntarme como funciona hacedlo por aqui o en mi msn xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esto ni es spam ni nada malo, simplemente se crea una red de gente q "clicka" en webs y t van dando centimos por eso. Cuando la red es grande puedes llegar a ganar dinero.
Si molesta esto en el foro borradlo sin más, espero que os unais porque despues de estudiarmelo un poco he visto que es real.
Para entrar en la web y registraros (gratuito) este es el enlace:

http://es.beruby.com/promocode/uhovv0

Saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 10/07/2009
Buff yo esque de estas cosas no me termino de fiar
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 11/07/2009
Amos a ver, verás que llevo un tiempo ya en esta web hablando en el foro y tal... yo no me jugaría el hecho de que me tomaran por estafador o algo sabes?
Si lo posteo es porque creo que puede ser interesante para la gente y por supuesto para mi, hay q ser sinceros. Yo he ganado hoy un euro por mirar un video, y ese euro lo voy a cobrar, porque tengo amigos que han cobrado. Cuando tu t registras no t piden mas q nombre e e-mail, nada más. No inviertes un duro, simplemente se trata de clickar en determinadas webs y de hacer una red de amigos q clicken tambien. Entonces es cuando los centimos se convierten en euros.
Si t timan yo respondo por ellos, pillate mis datos de la web o yo t los doy. Si quieres info d_iuiu@hotmail.com. Si quieres probar, entra aqui http://es.beruby.com/promocode/uhovv0 y leetelo, mira el video explicativo y registrate...
Si no quieres, no lo hagas jeje
Saludos!!!
Subir
raat
#4 por raat el 11/07/2009
y donde te mandan la pasta?
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 11/07/2009
Normalmente t haces una cuenta de paypal y t la mandan por ahi, tambien se puede hacer por transferencia bancaria directa creo, pero si entras está todo muy bien explicado. De hecho, por mirar el video explicativo t dan un euro jajaja...
http://es.beruby.com/promocode/uhovv0
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 11/07/2009
Te emplazo a que dentro de un par de meses te pases por aquí, nos cuentes tus experiencias y que tal han sido las suculentas ganancias que tanta seguridad tienes en obtener.
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 11/07/2009
Vendré y lo contaré, no porque tu me lo digas, sino para compartir la experiencia... espero que si yo gano dinero tu lo hagas tambien. Que rabia me da q a todo el mundo que le comento esto o se piensa q le estoy robando o engañando o q soy gilipollas y es a mi al q timan... quizá sea porque estamos hasta los huevos de q nos llegue spam al correo, no lo sé. De hecho, el colega que me enseño esto me mando un mail ha ce tiempo para q me registrase, y yo no lo había abierto porque cada dia recibo 20 que son spam. Entonces me llamó y me dijo q lo hiciera. Yo tampoco me fiaba, pero se supone que desde el momento q es una persona y no una máquina la q t anima a probar algo la cosa cambia. Con esto de internet nunca se sabe, o tu pensabas hace 2 años que facebook sería lo que es? Yo simplemente analizo todas las opciones que veo en internet...

OPEN YOUR MIND!!!
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 11/07/2009
Electropop escribió:
Vendré y lo contaré, no porque tu me lo digas, sino para compartir la experiencia... espero que si yo gano dinero tu lo hagas tambien. Que rabia me da q a todo el mundo que le comento esto o se piensa q le estoy robando o engañando o q soy gilipollas y es a mi al q timan... quizá sea porque estamos hasta los huevos de q nos llegue spam al correo, no lo sé. De hecho, el colega que me enseño esto me mando un mail ha ce tiempo para q me registrase, y yo no lo había abierto porque cada dia recibo 20 que son spam. Entonces me llamó y me dijo q lo hiciera. Yo tampoco me fiaba, pero se supone que desde el momento q es una persona y no una máquina la q t anima a probar algo la cosa cambia. Con esto de internet nunca se sabe, o tu pensabas hace 2 años que facebook sería lo que es? Yo simplemente analizo todas las opciones que veo en internet...

OPEN YOUR MIND!!!


Si una cosa es abrir la mente, y otra los ojos, sabes lo que es el clickjacking? o conoces las diversas formas de causar perjuicio que existen en internet? si te va bien, pues bien por ti, yo soy profesional y no estudie para que me pagaran por dar clicks en diferentes paginas así que no me llama mucho la atención esa forma de ganar dinero, mas si trabajo en telecomunicaciones y conozco bien todos los riesgos a los que uno se expone en internet, con este mismo tipo de discurso bien intencionado es que se estafo a media Colombia con eso de las pirámides, si es tan buen negocio por que te podría interesar que otros participen? eres un gran filantropo? pues yo creo que es mas que nada por que te exigirán reclutar a una gran cantidad de gente o si no el sistema no se sustenta, verdad? pues no se, a quien le parezca interesante bien por el yo paso, tanto por perezoso, como por desconfiado, como también por mis hábitos al navegar por Internet, nunca hago click donde no debo y recomiendo a todos que también sigan esa practica, es mejor dejar de ganar un par de lebros que te vacíen toda la cuenta del banco por que al dar click te bajaste un software espía que te copio la clave del banco.

Ah y se me olvidaba, gracias por tratar de evangelizarnos, pero yo por lo menos ya vendí mi alma :twisted:
Subir
Pablogic
#9 por Pablogic el 11/07/2009
"si es tan buen negocio por que te podría interesar que otros participen? eres un gran filantropo? pues yo creo que es mas que nada por que te exigirán reclutar a una gran cantidad de gente o si no el sistema no se sustenta, verdad?"

"es mejor dejar de ganar un par de lebros que te vacíen toda la cuenta del banco por que al dar click te bajaste un software espía que te copio la clave del banco."

Coincido
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 11/07/2009
Alguien escribió:
Amos a ver, verás que llevo un tiempo ya en esta web hablando en el foro y tal... yo no me jugaría el hecho de que me tomaran por estafador o algo sabes?

No te lo digo por ti sino porque yo no me fio de estas cosas , en ningun momento te tome por estafador
Subir
Electropop
#11 por Electropop el 11/07/2009
Joder como os poneis... si no os interesa olvidadlo xicos, no insistiré, solo lo comentaba aqui por si os interesaba.
A mi no me piden reclutar gente, el tema es hacer tu propia red de amigos, cuanto más tienes y más activos más dinero ganas. Y eso del software que quita cuentas de banco, hijo mio, deja de meter miedo a la gente porque hayas estudiao telecomunicaciones. Yo llevo desde los 12 años con pc, tengo 25 y ni siquiera me he dignado a instalar un antivirus en mi pc, y nunca me han robado nada.
Evangelizar? Que dices tio? Se t va la olla?
Saludos!!!
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 11/07/2009
Por cierto, las webs que pagan por click son tan raras y peligrosas como yahoo o facebook... que miedo verdad? seguro que nunca las has usado... en fin...
http://es.beruby.com/promocode/uhovv0
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 11/07/2009
Electropop escribió:
Joder como os poneis... si no os interesa olvidadlo xicos, no insistiré, solo lo comentaba aqui por si os interesaba.
A mi no me piden reclutar gente, el tema es hacer tu propia red de amigos, cuanto más tienes y más activos más dinero ganas. Y eso del software que quita cuentas de banco, hijo mio, deja de meter miedo a la gente porque hayas estudiao telecomunicaciones. Yo llevo desde los 12 años con pc, tengo 25 y ni siquiera me he dignado a instalar un antivirus en mi pc, y nunca me han robado nada.
Evangelizar? Que dices tio? Se t va la olla?
Saludos!!!


:mrgreen:, al que se le va la olla esta claro que es a ti, eso no cae a discusión, salta a la vista, por otro lado yo decido lo que hago o no, si no te gusta, vete a ganar dinero con tu web a otro lado. Solo te pido que trates de informarte un poco mas antes de soltar chorradas, ni siquiera tienes idea de cual es el modelo de negocios de yahoo y facebook #-o , lo que hay que leer.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 11/07/2009
Solo una cosa mas, las webs que ofrecen dinero por dar click en diferentes enlaces no son para nada extrañas, son tan viejas como la Internet misma, así que si estas actuando de buena fe, te recomiendo que tomes en consideración mi consejo, puede ser que no te estafen ni nada, pero de que vallas a ganar dinero con eso...pfff, ya te lo dije, es el mismo modelo de las pirámides y eso siempre ha sido una estafa.

Y el negocio de las grandes compañías de Internet es la publicidad, y no te van a regalar ningún puto euro por dar click en ningún lado, si es un negocio tan rentable por que no perduró desde un principio esa metodología de hacer dinero?
Subir
Electropop
#15 por Electropop el 11/07/2009
Lo primero esa web no es mia.
Lo segundo, yo a ti no te he dicho que entres en esa página, lo harás si quieres.
Lo tercero, porque la gente q estudia informática quiere ser tan protagonista siempre hablando de supuestas cosas encubiertas que vagan por esa red tan desconocida? Tanto miedo le tienes a internet? A mi me encanta!!
No es necesario que diga que actuo de buena fe, eso ni lo pongas en duda.
Que chorradas he dicho?

PD: esto no es una pirámide, informate un poco mejor.

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo