Puede ser interesante

Electropop
#31 por Electropop el 13/07/2009
WStudios escribió:
Viendo como "respetas" a la gente no es de extrañar que saltaras como lo hiciste.... :roll:


Menudo terrorista estoy hecho... perdónadme todos... primero intento estafaros y luego os falto al respeto...
Por mi doy por cerrado el post, no he encontrado ni experiencias de la gente, ni opiniones sinceras, ni ayuda ni nada... menosmal que almenos he ampliado algo mi red...
Por cierto, me piro de este subforo rapido, que hay un ambientillo que flipas...
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 13/07/2009
Electropop escribió:
WStudios escribió:
Viendo como "respetas" a la gente no es de extrañar que saltaras como lo hiciste.... :roll:


Menudo terrorista estoy hecho... perdónadme todos... primero intento estafaros y luego os falto al respeto...
Por mi doy por cerrado el post, no he encontrado ni experiencias de la gente, ni opiniones sinceras, ni ayuda ni nada... menosmal que almenos he ampliado algo mi red...
Por cierto, me piro de este subforo rapido, que hay un ambientillo que flipas...
Saludos!!!


mmm, me pregunto por que el resto de hispasonicos no tiene los mismos preoblemas, sera algo en su personalidad :roll:
Subir
Electropop
#33 por Electropop el 13/07/2009
Por los putos prejuicios de la gente como tu es por lo que he tenido este problema... el único que he tenido en 3 o 4 años en esta web...
http://es.beruby.com/promocode/video/uhovv0
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 13/07/2009
Electropop escribió:
Por los putos prejuicios de la gente como tu es por lo que he tenido este problema... el único que he tenido en 3 o 4 años en esta web...
http://es.beruby.com/promocode/video/uhovv0


Si prejuicios, como si estubieramos hablando de algo trascendental :roll:

La duda que me cabe es como es la gente como yo? tienes algun otro dato como para saber si hay mas gente como yo? :mrgreen:
Subir
Electropop
#35 por Electropop el 13/07/2009
Parecía trascendental cuando me criticabas y decias que nos iban a robar el dinero del banco...
http://es.beruby.com/promocode/video/uhovv0
Subir
alex_c60
#36 por alex_c60 el 13/07/2009
No soy nadie para judgar a nadie, pero os estais pasando un poco con "Electropop".
El no conocia los riesgos (que desconozco si los hay) y lo puso de buena fe para ganarse unos eurillos...
No creo que eso sea tan malo...
Ya comentasteis los riesgos i ahi se acaba el asunto, dejarlo ya..
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 13/07/2009
Electropop escribió:
Parecía trascendental cuando me criticabas y decias que nos iban a robar el dinero del banco...
http://es.beruby.com/promocode/video/uhovv0


Te parecio? entonces como que estas mal enfocado.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 13/07/2009
harpocrates666 escribió:
raat escribió:
venga repiremos todos juntos 1,2,3,4... mientras pensamos, "hay vida mas hayá de este foro, solo son letras", hasta 10 eh! y otra vez 1,2,3,4...


1, 2, 3 Toni viene por ti
:cantar:

NO? no era así la cancioncilla?


Ya es la segunda vez que me nombras en una de tus tonterías y yo en ningún momento he tenido nada contigo: Espero que sea la última.
Subir
Electropop
#39 por Electropop el 13/07/2009
Querido Harpocrates666, eres menos gracioso que Harpo y bastante menos lúcido que Sócrates, sobre lo de 666 prefiero no opinar...
Si tuvieras un mínimo de inteligencia entenderías mi frase y no harías demagogia barata. Me refería a que de la manera que tu lo decías si parecía algo trascendental ya que hablabas de que nos robarian el dinero a todos los hispasónicos y parte del extranjero. Para mi esto no es más que un pasatiempo, el cual quería compartir con la buena gente que anda por aquí. Cuando a mi me lo pasó un amigo (informático y programador web) me alegré porque siempre tengo ese afán por aprovechar las oportunidades que se me brindan.
Si pasados 2 o 3 meses veo que no saco nada en claro, que me aburre o me doy cuenta de que es inmoral, lo dejaré y si alguien me pide opinión se la daré.
La verdad es que una comunidad tan sana como esta no se merece que gente como tu ensucie una idea tan limpia como la de ayudar y opinar sobre temas diversos. Espero que no hagas a más gente lo que me estás intentando hacer a mi, porque a mi me la traes floja porque soy mayorcito, pero a un chaval de 16 años le hubieses convencido de que estaba llevando a la gente de este foro a la puta perdición.
Espero que seas más feliz de lo que eres en un futuro no muy lejano...
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo