Puede ser interesante

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 11/07/2009
Electropop escribió:
Lo primero esa web no es mia.
Lo segundo, yo a ti no te he dicho que entres en esa página, lo harás si quieres.
Lo tercero, porque la gente q estudia informática quiere ser tan protagonista siempre hablando de supuestas cosas encubiertas que vagan por esa red tan desconocida? Tanto miedo le tienes a internet? A mi me encanta!!
No es necesario que diga que actuo de buena fe, eso ni lo pongas en duda.
Que chorradas he dicho?

PD: esto no es una pirámide, informate un poco mejor.

Saludos!!!


Lo primero: El decir "tu web" es una manera de decir, así decimos acá cuando alguien llega con algo nuevo, pero no quiere decir que me refiera a que es tuya.

Lo segundo: Yo no te he dicho a ti que no entres, se lo estoy diciendo al resto de hispasonicos.

Lo tercero: Yo no estudie informática :mrgreen:, pero si uno sabe como es la cosa por que no puedo transmitir lo que se a los demás? ah claro, por que si lo hago dejas de ganar plata :mrgreen: , perdóname por cagarte el negocio, pero yo solo cumplo con informar si te molesta llama a la moderación del foro :mrgreen:. A mi me encanta tener sexo y no me ando acostando con cualquiera sin tomar las debidas precauciones, ya lo dije, lo único que estoy haciendo es cagarte el negocio a ti, no estoy provocando que la gente huya de Internet ni nada, es muy simple, cada acción que implique riesgo debes emprenderla conociendo los riesgos, si no los conoces espero este hilo te haya servido un poco, luego la decisión es tuya, acá tienes por ejemplo una chorrada dentro de todo lo que has dicho, la otra ha sido englobar a yahoo y facebook con webs que pagan dinero por click hecho.

jajaja :mrgreen: , ahora soy yo quien necesita informarse :tasmal: , a quien le interese que se informe, parte de informarse es saber lo que yo estoy diciendo, luego que tomen la decisión, por que te desespera tanto que la gente se una sin saber a los riesgos que esta expuesto? mmm, sospechosa esa actitud :twisted: . Si es una pirámide o no es lo mas insignificante de la conversación, no estamos acá para discutir que tipo de estafa es :mrgreen: , o si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electropop
#17 por Electropop el 11/07/2009
Cagarme el negocio??? jaja que bueno tio, me has jodido la vida... eres un crack!!! tu realmente crees que estoy detrás de una conspiración y quiero hacerme con todos vuestros ahorros jaja...
Veo que no tienes mucha idea chico, pero si, si entras a yahoo o facebook desde esta web t pagan un céntimo si... que malo es hablar sin saber...
No se si ganaré más de 2 euros con esto, pero me picó la curiosidad y quise compartirlo, pero si pensara que alguien iba a perder un duro nunca lo hubiese compartido. Y no ando desesperado, más bien me desespera que salgan justicieros que sin tener ni idea de lo que hablan quieran hacerse los superheroes defensores del personal.
Si a alguien le da por mirar la web, le animo a tomar todas las precauciones necesarias, aunque creo que no procede decir esto porque la gente NO ES TONTA y no necesita que andemos explicando cada peligro de la vida...
Por mi como si no se apunta nadie, menudo dolor de cabeza estar aquí discutiendo contigo, no hay nada peor que discutir con alguien que no sabe y cree saber...
Espero que dejes de contestar o cierren el hilo o algo, porque vaya tela....

PD: podrías explicar detalladamente donde está la estafa? seguro que los "indefensos" hispasónicos te lo agradecerán el resto de sus vidas...

Saludos!!
Subir
raat
#18 por raat el 11/07/2009
venga repiremos todos juntos 1,2,3,4... mientras pensamos, "hay vida mas hayá de este foro, solo son letras", hasta 10 eh! y otra vez 1,2,3,4...
Subir
Electropop
#19 por Electropop el 11/07/2009
A falta de argumentos...
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 11/07/2009
jejje por cierto por que no pones el link directo a la pagina http://es.beruby.com si no que lo pones con la extension http://es.beruby.com/promocode/uhovv0 la cual supongo que es tu cuenta :roll:

yo alguna vez conoci este tipo de paginas incluso me registre y la use unos dias y al final no me comi el cuento pues la razon matematica para que estas..... ¿estrategias? de ganancias funciones es inviable, te pasaria los calculos estadisticos y matematicos que demuestran la imposibilidad de dichas estructuras, pero la verdad veo que estas tan convencido que no me creerias.

igual te recomiendo buscar he investigar en google la funcionalidad de estas "empresas" y veras que no vale la pena el esfuerzo.

interesante es el concepto, viable no lo es.

salu2
Subir
Electropop
#21 por Electropop el 12/07/2009
Pongo mi enlace para que paseis a formar parte de mi red, debe darme verguenza?
Por cierto, si de verdad tienes una teoría q demuestra que es imposible ganar con esto dimela, y no hablo en plan xulo, t lo digo enserio.Yo no defiendo esto a muerte, simplemente lo he decubierto por un colega y me encuentro tanteando el terreno. Lo único que he sacado en claro es que es una empresa que parece seria, que no es malintencionada, y que para ganar pasta tienes que currartelo muchísimo, cosa que no se si llegaré a hacer.
Pero no se porqué noto que la gente me habla como si estuviera en otro bando? No voy a robar a nadie, y nadie me paga por explicaros esto, solo quería intentar ampliar mi red y exponer la idea de la empresa esta.
Joder, solo he explicado un proyecto que antes me han explicado a mi y me ha interesado...
Nada, Saludos y q vaya bien...
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 12/07/2009
Electropop escribió:
A falta de argumentos...


Argumentos de que necesitas muchachon, si alguien ve algo que falte argumentar me avisa, si no cerremos ya el hilo.
Subir
Electropop
#23 por Electropop el 12/07/2009
La verdad, que en estos 2 dias q llevo discutiendo contigo mi lista de amigos ha crecido considerablemente jeje, y de momento a ninguno le han robado sus ahorros creo... si eso que avisen por aquí así t ponemos una medalla campeón.
PD: Gracias por la publi que me has hecho!!! 166 visitas!!!
Saludos!!!
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 12/07/2009
Electropop escribió:
La verdad, que en estos 2 dias q llevo discutiendo contigo mi lista de amigos ha crecido considerablemente jeje, y de momento a ninguno le han robado sus ahorros creo... si eso que avisen por aquí así t ponemos una medalla campeón.
PD: Gracias por la publi que me has hecho!!! 166 visitas!!!
Saludos!!!


jajaja, bien por ti, ahora que tienes amigo me supongo que pasaras mas tiempo en el mundo real :mrgreen:
Subir
Electropop
#25 por Electropop el 12/07/2009
La verdad es q mi mundo no se limita a hablar contigo, tengo 2 trabajos, soy dj, vivo solo, tengo novia, etc... no t equivoques, t contesto tan rapido porque lo hago desde el curro en el cual me aburro...
Saludos y gracias por todo!!!
http://es.beruby.com/promocode/uhovv0
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 13/07/2009
wwooaaaa si q eres un tipo exitoso... :roll: naa sin ofender pero no me parecio necesario ese comentario, es como el que dice, "le he masterizado el ultimo disco a metallica que me vas a enseñar tu a mi?" #-o

finalmente si te pagan, cosa que supongo que tendras que esperar pues tiene un monto minimo antes de poderte enviar el dinero a tu cuenta paypal por cosas de transaccion y portes de facturacion, pues nos comentas.

salu2
Subir
Ethenmar
#27 por Ethenmar el 13/07/2009
Toda la gente que conozco que se ha emocionado con las webs estas siguen currando a día de hoy en su oficio y no han visto nunca un duro de las empresas clickeras estas. Siempre está el ejemplo del conocido del amigo del cuñado del vecino del hermano del portero de casa de la abuela del primo de la pescatera de debajo tu casa que gana 100 euros al mes haciendo click, pero solo se queda en eso, palabrería.

No soy ni informático ni telecomarciano, simplemente es de cajón que este sistema empresarial no funciona en su práctica. Es una pérdida de tiempo. Para eso me hago hamijo del principe de Namibia, que un día me escribió diciendome que me transfería una porronà de leuros a mi cuenta...
Subir
Electropop
#28 por Electropop el 13/07/2009
Se que el comentario estaba fuera de lugar, al leerlo me dio asco a mi mismo, pero es que el otro me estaba tratando del tipico friki que está sentado todo el dia delante del pc y ahi se acaba su vida... disculpad...
En cuanto a lo de la web, dentro de un tiempo os informaré de como va el tema, vaya bien o vaya mal...
Saludos!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#29 por I.Lobo.Audiovisual el 13/07/2009
Electropop escribió:
Se que el comentario estaba fuera de lugar, al leerlo me dio asco a mi mismo, pero es que el otro me estaba tratando del tipico friki que está sentado todo el dia delante del pc y ahi se acaba su vida... disculpad...
En cuanto a lo de la web, dentro de un tiempo os informaré de como va el tema, vaya bien o vaya mal...
Saludos!!


Viendo como "respetas" a la gente no es de extrañar que saltaras como lo hiciste.... :roll:
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 13/07/2009
WStudios escribió:
Electropop escribió:
Se que el comentario estaba fuera de lugar, al leerlo me dio asco a mi mismo, pero es que el otro me estaba tratando del tipico friki que está sentado todo el dia delante del pc y ahi se acaba su vida... disculpad...
En cuanto a lo de la web, dentro de un tiempo os informaré de como va el tema, vaya bien o vaya mal...
Saludos!!


Viendo como "respetas" a la gente no es de extrañar que saltaras como lo hiciste.... :roll:


jejeje, yo no se por que la gente se calienta tanto, si es muy simple, estas cosas no resultan, la primera vez que me conecte a internet por ahi entre el 2004 o el 2005, cuando las paginas eran solo texto y yahoo reinaba, recuerdo que existian ya estas iniciativas, nunca se masificaron, nunca escuche una experiencia cercana de que alguien haya ganado algo de dinero con esto, y mas encima te expones a ciertos riesgos, es asi de simple, no se para que darle tantas vueltas al asunto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo