¿Se puede sincronizar ABLETON LIVE con VIDEO?

• 2
Juan Carlos Muñoz
por el 04/06/2012
Hola Mato;

He instalado max for live y he copiado el archivo video rack.amxd dentro de la carpeta de Live, pero cuando doy a buscar dentro del programa el plugin no lo encuentra, ¿cual es el paso correcto para que lo detecte?
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MATO
por el 05/06/2012
no no hay que copiarlo en la carpeta de live , hay que insertarlo en una pista de live , lo arrastras a una pista , o lo agregas desde el buscador de live haciendo doble clic sobre el .,, lo puedes tener en una carpeta cualquiera ,donde tengas tus dispositivos .

saludos.
joaloscoles
Donuts
por el 25/09/2012
super interesante, justo estaba buscando esto para ableton.
nonself
por el 25/09/2013
Se pueden sincronizar live y resolume en la misma computadora?

Gracias!
Adri FC
por el 19/04/2014
He estado probando estos días la opción de video para juntar audio+video y la verdad que de lujo, pero tengo una duda, a día de hoy hay alguna forma de meter efectos sencillos a los videos? para hacer transiciones y esas cosas, cosas sencillas...yo la verdad que no he encontrado nada...
Juan Carlos Muñoz
por el 19/04/2014
Hola Adri, ¿podrías explicar exactamente como juntar audio y video?, yo lo intenté en su momento pero no me salía ...
Adri FC
por el 27/04/2014
Pues me refiero a cargar un video (yo probe con .mov) en una pista audio y audio en otra pista, es decir, usarlo como si fuese un editor de video.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas