Jordy Max escribió:
Se ve que han sido cómo poco, experiencias traumáticas

Dale a tu cuerpo alegría, Macareno!!!
Ya la tiene, la que necesita para seguir haciendo lo que le gusta y como le gusta jajajaja, por éso no te preocupes
"Jordy Max" escribió:
Escatima, que más trabajo tendré.
Te lo envuelvo si quieres y te lo pongo un lacito que reze "todo tuyo, con cariño"...yo en lo mio estoy bien...por el momento.
"Jordy Max" escribió:
que mejore todo, por el bien de todos
Todo bien, no te preocupes, no escribiré mas tochos (no te lo creas, éste será otro, pero mas corto xDD) lo justo y para quienes lo sepan apreciar. Siempre se puede hablar en privado.
The Poll! escribió:
he hecho cientos de bodas y tios como ese me he encontrado 3 o 4 no mas....
Muchos...yo en mi éapoca, topé con 3 en el plazo de dos años, y se ma hacen demasiados....no aguanto a la gente así, lo siento, es superior a mi y por suerte no me veo en la tesitura de tener que aceptar nada similar.
Pues yo no lo estoy...porque el mercado es de precios libres (siempre dentro de unos minimos y maximos, ni quedarse corto, ni abusar)....tambien yo compré un citroen c5 hace años por 28000€ y ahora uno de los nuevos con el acabado del mío "premier", lo hay nuevo, desde 19900€, y hasta hacen descuento....y no voy a darle la barrila al concesionario....no tiene lógica ninguna.
luchidj escribió:
Tengo claro que este tío seguro cambiará spotify por el dj, también tengo claro que sí pudiera hacía que la camarera le alicatara el baño y le cambiara la instalación eléctrica y todo por 40 eurazos que cobra por noche, merece esto la pena? pues sí hay necesidad no digo nada pero sino....
El problema es que cada vez hay mas empresarios así, y otros se pasan al "lado oscuro"...y lo mismo pasa con muchos djs de palo malo....que se prestan a todo con tal de meter el pescuezo....sentando precedentes y dando excusas a los empresarios que terminan de una u otra forma por afectar tanto al que está, como al que lo pretende de forma plausible sin dejarse dar por culo.
Max escribió:
si, pero si tampoco haces de dj....entonces no hay música
A menos que se programe un ON ...pero aun así, hace falta alguien que "haga" de "dj" (sigo pensando que ese adjetivo para alguien que solo aprieta un botón es un tanto desmedido) eso si que está mas que claro...pero es obvio que se estará sustituyendo al dj, de una forma directa o indirecta, por las opciones que da un reproductor, sea spotify, winamp, o cualquiera parecido...pero vaya, ésto empieza a ser un bucle...y creo que no da para mucho mas...sin desviarse ...asique...
...un saludo.