¿Puede traer problemas usar monitores en un piso?

Vau Boy
#1 por Vau Boy el 02/05/2014
He estado ahorrando para comprarme unos monitores activos de campo cercano, pero al consultarlo con algunos productores amateur más, unos de ellos me han dicho que podría traer problemas porque los vecinos se podrían quejar y depende del uso que les dé puede ser motivo de denuncia, mientras que otros me han dicho que dentro de ciertos horarios legales puedo usarlos tanto como quiera.
Necesito más opiniones para decidir si comprarlos o no, ya que son bastante caros y no me la quiero jugar con eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 02/05/2014
Como cualquier otro tipo de altavoces. Dependera del volumen, del horario en que los utilizes, de si tus vecinos son mas comprensivos o enseguida se molestan etc...
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 02/05/2014
#1 la pregunta debería ser: molestaría a mas gente que yo escuchara música a tope??? esa respuesta solo la sabes tu dependiendo de tus vecinos...
Subir
456586
#4 por 456586 el 02/05/2014
Prueva dejar las mezclas para las horas laborables en las mañanas, es lo que hago yo, como los vecinos estan trabajando no molesta a nadie.
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 02/05/2014
VauBoy escribió:
¿Puede traer problemas usar monitores en un piso?

Dependerá de cómo los uses, claro. Los míos pesan 8Kg cada uno, y cualquier día podría usarlos para romperle la cabeza a la del tercero B, que es una bruja... pero eso me traería problemas.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 03/05/2014
como es posible esto, yo siempre en mis casas e tenido componentes con 1000 o 2000 watts de potencia que se escuchan hasta media cuadra y nunca de los jamases me han callado, claro no pongo música a todo volumen a las 3 de la mañana.

con unos monitorsitos que máximo dan 50 watts no creo que tengas ningún problema, yo creo que últimamente en España exageran con esto del sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo