Se puede trasladar la licencia de la xskey?

  • 1
Sayden
#1 por Sayden el 17/05/2007
A ver, mi xskey es un poco antigua y me gustaría trasladar la licencia a una nueva o tener una copia de seguridad de la misma por si la llave comienza a fallar con el tiempo.

Estoy seguro al 99.9% de que se puede hacer pero, como? He mirado en el buscador y no he encontrado nada. Alguien me puede redirigir o explicarme donde me puedo enterar?
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 17/05/2007
mucho me temo que estas equivocado Sayden...incluso Apple 'recomienda' en el manual de Logic hacerte un seguro de perdida de la xskey...por si acaso. Esto es algo que se debería solucionar para futuras actualizaciones.

Por el momento la key es lo mas importante del paquete.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 17/05/2007
¿Ni siquiera trasladar la licencia? ¿Quitarla de una llave y ponerla en otra?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 17/05/2007
nada de nada tio. Aunque hay gente trabajando en ello (no de cara al mercado pirata, aunque también, pero sobretodo por el tema de tener una copia de seguridad de la llave).

Me parece un atraso que nos dejemos una pasta en un software que no podemos utilizar conjuntamente en un sobremesa y un portátil al mismo tiempo pero...en fin.
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 17/05/2007
https://www.thomann.de/es/digidesign_i_lok.htm

Entiendo que esto solo sirve para hardware digidesign...

Pues la verdad es que si es un atraso gordo. Por que si llevas 4 años con una llave, tarde o temprano empezaran a fallar los circuitos.
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 17/05/2007
Alguien escribió:

Apple 'recomienda' en el manual de Logic hacerte un seguro de perdida de la xskey

Esto que dices se refiere al seguro de tu casa? O un seguro aparte con Apple...

Me parece increible por parte de Apple...
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 17/05/2007
Asi es...me da que esa dongle solo vale para el tema pro-tools. :(
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 17/05/2007
Sayden @ 17 May 2007 - 12:36 PM escribió:
Alguien escribió:

Apple 'recomienda' en el manual de Logic hacerte un seguro de perdida de la xskey

Esto que dices se refiere al seguro de tu casa? O un seguro aparte con Apple...

Me parece increible por parte de Apple...


no recuerdo bien pero me parece que hacía referencia a un seguro personal. A modo de consejo vaya! manda huevos!

Hay algún hilo por ahí en el que se hablaba del tema.
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 17/05/2007
Miraré el manual y hablaré con gente que ya lo tiene, pero me parece una pasada que si la pierdes no te proporcionen otra
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 17/05/2007
Así es Sayden, una auténtica putada.

PD: Le he colocado un chip de estos de perro por si se pierde :desdentado:
Subir
pop
#11 por pop el 17/05/2007
O?Segura @ 17 May 2007 - 01:05 PM escribió:
PD: Le he colocado un chip de estos de perro por si se pierde :desdentado:


jojoj... venga ya, en serio? :D

Lo del seguro es como comenta rubensdb; la cosa es que en uno de los papeles que venían con Logic los de Apple recomienda hacerle un seguro (sí, como el del coche) y se quedan tan anchos...

Yo llevo ya 2 años con todo el material del estudio asegurado y en la lista de cosas a asegurar metí ese llave, pero vamos, me juego el pescuezo (y seguro que no lo pierdo) a que, si le pasa algo a la llave, el seguro no me va a pagar un cagao. Me extraña hasta que me hallan dejado meterla en la lista, pero en fin... ellos siempre tendrán algún pero si pasa algo. Algo inventaran para no pagarme.

Con los seguros se puede estar de cualquier forma menos seguro ;)
Subir
Sayden
#12 por Sayden el 17/05/2007
Alguien escribió:

Con los seguros se puede estar de cualquier forma menos seguro

Que reconfortante... :triston:

Cuanto te está costando el seguro de todo el estudio? Si puede saberse, claro :desdentado:
Subir
neph
#13 por neph el 18/05/2007
solo por informar, el seguro que sacais que os cubre?
por que muchas veces clausulas de los seguros no se hacen responsables de perdidas, o de mal uso,....y de robo tiene su cachondeo, debes esperar x tiempo ( bastante por cierto) por si aparece tu llavecita antes de que te la reembolsen :roll:
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 18/05/2007
pop @ 17 May 2007 - 02:25 PM escribió:
jojoj... venga ya, en serio? :D


Era coña tio :juas:
Subir
pop
#15 por pop el 19/05/2007
Me gustaría informar de forma seria sobre el tema del seguro, porque sé que es algo que puede interesar. El caso es que soy un desastre en esos temas. Soy la típica persona a la que le tienen que hacer ese tipo de cosas, no sé si me explico ;)

En mi caso es un seguro a parte del de la casa (que tampoco tengo ni idea de qué va, ni que cubre y francamente me da igual) y creo que, en el caso del estudio, lo aseguraron cómo un lugar de trabajo o un despacho. Hice una lista con todas las cosas y su precio... en fin, que no tengo ni idea de que va el asunto :lol:

Lo que te cueste supongo que dependerá del dinero en aparatos que asegures. Ya no me acuerdo de cuanto aseguré la primera vez... 19000€ o algo así y pagaba 800€ al año. Luego actualizé la lista y pagaba algo más. En principio lo hice porque vivía en una zona demasiado tranquila y me piraba en vacaciones. Este año ya me mudé a otro sitio y lo aseguré nada más llegar, pero luego he visto que aquí no pasa na y no me voy a mover, así que ya no más. Lo he tenido sólo 2 años y ha sido totálmente inutil.

Siento no poder informar con más rigor sobre este tema.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo