¿se puede usar fastrack pro - M audio como dispositivo midi?

fenderblackup
#1 por fenderblackup el 16/01/2012
Hola quisiera saber si se puede utilizar fastrack pro como dispositivo para escribir música desde un organo al pentagrama de cakewalk sonar, pues en las preferencias de audio de algunos programas de grabación tales como adobe audition, vegas, etc. Existe esa opción, pero lo que no sé es que si se puede escribir música, tocando directamente desde un organo... es decir usar el fast track pro como dispositivo de entrada midi el organo con el que cuento es yamaha psr e413 soy nuevo en esto... :bananaguit: R.E.G.S.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nikoula
#2 por nikoula el 16/01/2012
Necesitaras sacar un cable midi desde tu piano al ordenador. Una vez en sonar, crear una pista midi y configurar la entrada.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 16/01/2012
Si ese Yamaha tiene conexiones midi, basta con hacerte con un cable que las pase a usb y conectarlo de esa forma a tu oc para que Sonar reciba ese midi.
Subir
nikoula
#4 por nikoula el 16/01/2012
yo le daba la opcion de hacer la conexion midi-midi con un cable midi y no con uno midi-usb, porque el cable es mas barato. pero es otra opcion
Subir
fenderblackup
#5 por fenderblackup el 16/01/2012
El teclado que yo tengo tiene otro tipo de entrada no tiene midi, pues si lo tuviera no tendría ningún problema, la entrada es como que la que tienen las impresoras algo así, es por eso que les pregunto: si puedo usar el clable mono que conecto al fast track pro, pues el fast track ya se encuentra conectado a la PC a través de USB... para crear algunos demos...
Subir
nikoula
#6 por nikoula el 16/01/2012