Se puede usar el Ozone desde Samplitude?

sucucho
#1 por sucucho el 05/05/2007
Por favor, si alguien me ayuda:
Necesito usar el Ozone para masterizar, pero no sé si se puede usar como un plug-in desde Samplitude. Es más, ni siquiera sé si el Ozone es un plug-in o un software. Yo sé que la pregunta es muy básica, pero qué le vamos a hacer.
Si alguien me dijera cómo puedo usar el Ozone, sería genial.
Y ojo, que ya lo instalé, pero no sé desde donde dispararlo.
Alguien que se apiade.
(Izotope Ozone 3.08)
Subir
sucucho
#2 por sucucho el 05/05/2007
Yo otra vez: es el Izotope Ozone 3.08
Y mi Samplitude es el 8.11
HELP.
Subir
King2055
#3 por King2055 el 07/05/2007
pues va perfectamente, instalalo y listo.
Subir
muse
#4 por muse el 08/05/2007
yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente.Pasos:

-Instalas en plugin
-Abres el samplitude,y en cualquier pista,maximizas y abres la pestaña de (no effect)y ahi te tiene que aparecer,a mi me viene en directX.

saludos
Subir
King2055
#5 por King2055 el 08/05/2007
muse @ 08 May 2007 - 08:53 PM escribió:
yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente.Pasos:

-Instalas en plugin
-Abres el samplitude,y en cualquier pista,maximizas y abres la pestaña de (no effect)y ahi te tiene que aparecer,a mi me viene en directX.

saludos


pero no es para usarlo en un master????, a mi me aparece como Directx y como VST.
Subir
Santi
#6 por Santi el 09/05/2007
sí, en principio es un plugin para masterización. Pero para poderlo manejar primero lo tienes que cargar. Te vas al mezclador, y en la parte de arriba de la derecha verás varias pestañas que sirven para cargar efectos para la masterización. Cárgalo en una de las pestañas como si fuera un efecto más, y úsalo después para masterizar.
Subir
sucucho
#7 por sucucho el 16/05/2007
Pero ése es el problema !!!
No me aparece ni en la lista de DirectX ni en la de Vst. Y es el único con el que me ha pasado, porque todos los demás plugins me los reconoce perfectamente.
Tengo que instalarlo en alguna carpeta específica?
Tengo que "mostrarle" al Samplitude de alguna manera DONDE está el Ozone?
Subir
Santi
#8 por Santi el 16/05/2007
Pues entonces te recomiendo que revises la instalación de Ozone. Mira que esté instalado en la carpeta donde están el resto de plugins. Si no fuera así, arrastra la librería a la carpeta donde está el resto de plugs, y si está allí y no te funciona, elimínalo y reinstálalo a ver...
Subir
sucucho
#9 por sucucho el 17/05/2007
Gracias Ragemon. Lo hago y veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo