Se puede usar de una tarj. sonido sólo el ADAT?

aram
#1 por aram el 28/09/2006
O sea un atarjeta como por ej. la Layla que va por PCI y tiene ADAT I/O. Se podría usar sin conectar la PCI y usar las 8 entradas analógicas por la salida ADAT a otra tarjeta digamos firewire con entrada ADAT?

No sé si me he explicado bien.

El caso es saber si cambiamos de tarjeta de sonido, si podríamos seguir usando la antigua sólo por la conversion ADAT.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/09/2006
Si no se conecta la tarjeta pci de la layla 3g por ejemplo no funciona.

[img][425:600]http://midiland.co.kr/acecart/bin/photo/EC0006-List.jpg[/img]
Subir
aram
#3 por aram el 28/09/2006
¿no funciona nada no?

es lo que me imaginaba, sería demasiado bonito...

La única manera de "linkarla" sería con otro pc, conectados por Midi o Rewire no?
Subir
jmanoise
#4 por jmanoise el 28/09/2006
buenas...

puedes tener instaladas dos targetas.
Subir
aram
#5 por aram el 28/09/2006
jmanoise @ 28 Sep 2006 - 03:13 PM escribió:
buenas...

puedes tener instaladas dos targetas.


Eso funcionaría? Lo ha probado alguien?
Imagino que sería de poner como dispositivo predeterminado de audio la tarjeta "nueva" por firewire, y la vieja tenerla puesta por Pci pero sólo usar la salida ADAT.... eso estaría muy bien, epro sería demasiado facil no? me extraña en el sentido de que no le he oido a nadie que lo tenga así.

Esta claro que hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero como de momento no tengo ninguna "nueva tarjeta firewire" todo son especulaciones.

Hablando de tarjetas Firewire, algun poseedor o alguein que haya probado la fireface 800?
Subir
jmanoise
#6 por jmanoise el 28/09/2006
buenas...

A no ser q el fabricante indique lo contrario, siendo de la misma marca, casi seguro q funciona,y a malas el audio de una y el midi de otra seguro.

he tenido 2 terratec ews88, (las q llevan ADAT) sin ningun problema, y si miras un poco por el foro SBlasters combinadas con casi cualquier invento.

Esta claro q hasta q no lo pruenes no saldrás de dudas.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo