¿Se puede usar el Traktor Kontrol z1 con windows?

Manu Modenes
#1 por Manu Modenes el 30/03/2014
Buenas tardes, abro este post porque vi en una web que el z1 no se podía usar con windows o algo así.. es cierto? esque estoy interesado en adquirir un z1 y x1. Saludos y espero sus respuestas, Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tientos
#2 por Tientos el 30/03/2014
http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-mixer/traktor-kontrol-z1/specifications/ En las especificaciones ya te dice que si. Y yo tengo 2 x1 que he podido usar sin problemas con windows.
Subir
Angel
#3 por Angel el 30/03/2014
yo tengo ese set Z1 & X1 y un windows 7 y funciona a la perfección.
Subir
Manu Modenes
#4 por Manu Modenes el 31/03/2014
El traktor vendría con el x1 o la z1?? o hay que comprarlo aparte? Gracias por las respuestas!
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 01/04/2014
En la pagina de native te viene todo muy bien explicado, especificaciones, requisitos del sistema, que incluye traktor LE......

No cuesta nada buscar en la pagina oficial donde claramente estara toda la informacion.
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 01/04/2014
Tanto la Z1 como X1 no incluyen traktor, la Z1 viene con un cupón del 50% de descuento para la compra del software (50€).. en total tienes un gasto de 450€, por ese precio tienes la controladora Traktor Kontrol S2, similares prestaciones y lo llevas todo en 1

Estoy con Kaiser, no está mal darle un vistazo a la web del proveedor... piensa que por los foros puedes recibir informaciones contradictorias o erróneas!!
Subir
1
Angel
#7 por Angel el 01/04/2014
Ahora que creo que hay una oferta de native instruments que por la compra de X1Mk2 te regalan una licencia de traktor pro 2 completa.
Subir
Angel
#8 por Angel el 01/04/2014
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 01/04/2014
#8 Claro, es que ahora está en oferta... y por el mismo precio que comprarlo por separado esta puede ser otra opción.

Si tienes presupuesto suficiente yo no me lo pensaría...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo