Se puede utilizar beat designer con un instrumento externo?

enisorai
#1 por enisorai el 02/12/2010
hola, me preguntaba si es posible utilizar beat designer con los sonidos de un sinte externo, en concreto una drumstation rack, ya que me gustaria hacer los beats en cubase (hasta ahora los hacia sin utilizar un daw, solo con la mpc)

de tarjeta de sonido voy a utilizar un virus ti, entonces lo que queria es conectar la drumstation al virus, añadir la drumstation como instrumento externo y utilizar beat designer para hacerme los patrones ritmicos pero con los sonidos de la drumstation, es esto posible? si es asi, que pasos tengo que seguir para hacerlo?

muchas gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enisorai
#2 por enisorai el 02/12/2010
cuando digo beat designer, me refiero tanto a beat designer como groove agent one. de todas formas, si no se pudiese, hay algun software con una interfaz como la del beat designer pero que tu puedas mapear tu sinte externo y utilizar los sonidos del sinte para hacer los beats?
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/12/2010
claro

el beat designer de cubase no es mas que un "piano roll" adecuado a baterías...insertarlo como inserción midi en la pista de ese instrumento externo y listo

el problema que seguro que vs a tener es el mapeado...pero uno a uno lo puedes hacer.
Subir
enisorai
#4 por enisorai el 05/12/2010
gracias, al final hacerlo ha resultado muchisimo mas facil de lo que me imaginaba!

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo