Me pueden ayudar a encontrar como se llama este plugin

Consulta
  • 1
lexs
#1 por lexs el 06/03/2022
me pueden ayudar a encontrar como se llama este plugin es el de el audio muchas gracias de antelación
Archivos adjuntos ( para descargar)
tin tun tin tun.wav
Subir
vfouronthedrums
#2 por vfouronthedrums el 23/07/2022
esto es un Piano Se Llama FL Keys
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 24/07/2022
#2 Y eso lo sabes escuchando ese fragmento? Vaya crack
Subir
D4v
#4 por D4v el 24/07/2022
vfouronthedrums escribió:
esto es un Piano Se Llama FL Keys
Pues a mi me parece mas el Slayer, osea una guitarra, pero es una apreciación inexacta.
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 24/07/2022
#4 y no te parece raro raro que la respuesta sea tan escueta y exacta pudiendo ser cualquier cosa? :grin: Parece como si ya se supiera de antemano lo que es

Por otro lado el fragmento de audio parece sacado de un vídeo tutorial, aún más raro sería que no se encontrara la respuesta en el mismo.

En fin, no digo na'
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 24/07/2022
Ruido genérico escribió:
En fin, no digo na'


Y tanto, Pablito.
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 24/07/2022
Ruido genérico escribió:
y no te parece raro raro que la respuesta sea tan escueta y exacta pudiendo ser cualquier cosa?
Bueno, la pregunta ya tiene tintes de troleo y la respuesta pues otro tanto de lo mismo, la verdad que este tipo de preguntas deberian de ser eliminadas de hispasonic por que una cosa es ser novato y otra que la gente se piense que tenemos una bola de cristal para que adivinemos cosas con poca o casi ninguna informacion, pero al escucharlo me habia sonado al Slayer pero por supuesto, puede ser cualquier cosa y puede que no sea ni del Fl Studio por supuesto.
Tin tun tin tun. wav, muy serio no parece.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 24/07/2022
D4v escribió:
la verdad que este tipo de preguntas deberian de ser eliminadas de hispasonic

Yo probaría a estar una semanita (a partir de septiembre, que a la gente le entran más prisas aún) en las que no se contestase ninguno de estos enigmas que, bajo mi punto de vista, favorecen al perezoso. Sería un experimento declarado y visible, a ver si a la vuelta del periodo se recomponía la decencia. Se que para la web es necesario ser interesante para muchos, además me alcanza para comprender que un foro tiene mucho de providencial y gratuito, de altruismo universal.
Pero la deriva hacia ser una web de respuestas me está pareciendo nociva, se está perdiendo el aprecio, la simpatía real, el sentimiento de pertenencia verdadero y a algunos usuarios, que precisamente son los que más respuestas y consejos pueden ofrecer, me da que tanto regalo a cara duras y a tontos de lava (no necesariamente ha de aplicarse a este caso, no lo identifico como tal) les está alejando de la participación.
Subir
D4v
#9 por D4v el 24/07/2022
#8 Aveces se contesta por aburrimiento, o mirando otra cosa me encuentro con estas y se me olvida que estoy perdiendo el tiempo, a las preguntas de urgente, como se hace este sonido, como se hace una canción y ese tipo de preguntas que si no son troleos es de gente que jamas hará nada en la música, a esas cosas suelo pasar de largo pero aveces tengo la intuición de que es alguien conocido troleando y contesto, esta vez a sido por despiste.
Pero desde luego se debería de pasar de largo, incluso tratarlo como Spamm.
Subir
D4v
#10 por D4v el 24/07/2022
Por ejemplo, hilos como este, se registra solo para preguntar eso, como si aquí tuviéramos la receta mágica de la eterna juventud y como si nuestro tiempo no tuviera valor.
https://www.hispasonic.com/foros/logro-conseguir-sonidos/558860
Por la fama que tiene el Fl Studio de Daw para iniciados preguntas como esta, preguntas absolutamente tontas y de vago, abundan en este foro.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 24/07/2022
Hay que ser selectivo, por higiene;pero tampoco se nos debe de ir la mano, en parte por madurez como usuarios si ya llevamos un tiempo. Tampoco el mundo puede ser un tribunal, ni tenemos certeza ni hemos hecho el curso de judicatura, que para algo servirá...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 24/07/2022
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
tanto regalo a cara duras y a tontos de lava (no necesariamente ha de aplicarse a este caso
Ambos epítetos calzan a este caso como el zapatito de cristal a la cenicienta. Una docena de hilos abrió el pedazo de hamijo este en una semana exigiendo que se le informara del nombre del plujín o del uveseté que hacía tal o cual soniquete, imagino que para saber qué tenía que teclear en el buscador de la mula (por lo que parece el único buscador que saben utilizar).

Uno de ellos fue directo al pozo del mal y el hamijo fue expulsado del foro (solo temporalmente, por lo que veo ahora), tras lo que se abrió una nueva cuenta con otro usuario para continuar inquiriendo nombres de plujines, usuario que también fue expulsado.

Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
la deriva hacia ser una web de respuestas me está pareciendo nociva
Y tanto, ya tú sabes.

El enfoque asistencialista este de "ayúdale a caminar" tan propio de hispamamis tonsuradas y serviles siempre con la palangana llena de netiqueta y presta para limpiar culitos, lamer llagas y repartir peces en el monte de los olivos en vez de enseñar a fabricar cañas está abismando en barrena a estos foros cada vez más alejados del conocimiento técnico y cada vez más infestados de usuarios de software pirata recién descargado que no saben cómo va, spammers y ayudantes cuñados bocachanclas mendigando migajas de karma en este pozo negro de desidia y estulticia que supone convertirse en una consultoría asistencial y servicio técnico gratuitos para beneficio de choricillos, bobos de solemnidad y vagos de remate.

D4v escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/logro-conseguir-sonidos/558860
Me apuesto la pierna buena a que se trata del mismo hamijo.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#13 por ET me lo fumo yo. el 24/07/2022
¿Habéis visto alguno que la pregunta la realizó el día 6 de marzo del año en curso?
06/03/2022
Subir
El palanganero del bobo Baneado
D4v
#15 por D4v el 24/07/2022
El mejor mensaje es el que escribió el día que se registro.......https://www.hispasonic.com/foros/problemas-produccion/556420#post4825275
tengo problemas a la hora de producir música , Joder, todos tenemos problemas a la hora de producir música, no somos unos iluminaos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo