me pueden ayudar a encontrar como se llama este plugin es el de el audio muchas gracias de antelación

Ruido genérico escribió:Bueno, la pregunta ya tiene tintes de troleo y la respuesta pues otro tanto de lo mismo, la verdad que este tipo de preguntas deberian de ser eliminadas de hispasonic por que una cosa es ser novato y otra que la gente se piense que tenemos una bola de cristal para que adivinemos cosas con poca o casi ninguna informacion, pero al escucharlo me habia sonado al Slayer pero por supuesto, puede ser cualquier cosa y puede que no sea ni del Fl Studio por supuesto.y no te parece raro raro que la respuesta sea tan escueta y exacta pudiendo ser cualquier cosa?
D4v escribió:la verdad que este tipo de preguntas deberian de ser eliminadas de hispasonic
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:Ambos epítetos calzan a este caso como el zapatito de cristal a la cenicienta. Una docena de hilos abrió el pedazo de hamijo este en una semana exigiendo que se le informara del nombre del plujín o del uveseté que hacía tal o cual soniquete, imagino que para saber qué tenía que teclear en el buscador de la mula (por lo que parece el único buscador que saben utilizar).tanto regalo a cara duras y a tontos de lava (no necesariamente ha de aplicarse a este caso
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:Y tanto, ya tú sabes.la deriva hacia ser una web de respuestas me está pareciendo nociva
D4v escribió:Me apuesto la pierna buena a que se trata del mismo hamijo.https://www.hispasonic.com/foros/logro-conseguir-sonidos/558860
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo