Se pueden bajar los mp3 de la peña?

GiorgioMartini
#1 por GiorgioMartini el 28/05/2004
hola que pasa peña. una preguntilla , los temas que la peña sube se pueden bajar? esque yo solo veo que pone para escuchar online , se pueden bajar los temas o no? bueno eso era, y ya de paso escuchad mis temas uno es 82 sonidos y el otro soñando con ella, son dps temillas que les faltan melodias y demas cosillas pero estan bien , son en plam houseros,lounge,nujazz, bueno qa ver que os parecen. ; D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 28/05/2004
creo que no.... no se puede aun.. jeje habia una forma un tanto rara, pero vamos.. no la recuerdo y tampoco se si es legal jajaj

saludos
Subir
legolas
#3 por legolas el 28/05/2004
Los temas alojados en hispasonic, me temo que no se pueden bajar solo escuchar.
Saludos.
Subir
roquic
#4 por roquic el 28/05/2004
Por poderse se puede, lo que no se es si se debe.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 29/05/2004
HOmbre deberse, en un principio, no tiene nada de ilegal, si es tan solo para tenerlo en tu disco duro o escuxarlo en tu coche, si haces algun chanchullo y te sacas dinero con temas de otra gente, eso si es ilegal, (si el tema esta registrado).

Bajarse directo desde el servidor he visto que no se puede, pero si puedes ripearlo con un editor de audio mientras suena, o ripear con Winamp eligiendo como Plugin de salida, disk writter, le das al play y veras que no se oye nada, pero wiamp estara ripeando al disco duro....

Ale y registrad vuestros temas, que una vez se publican en internet, vete a saber en manos de quien cae...

Imagen no disponible
Subir
John
#6 por John el 29/05/2004
Hola,
Si se puede, visita:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pueden-guardar-temitas-hispasonic/32980#post243786 ... 044#243786[/url]

Riveh nos lo cuenta con detalle

Slds
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 29/05/2004
Es muy fácil, yo lo hago de estas dos formas:
1-Una vez reproducido el tema, abres la carpeta de "Archivos temporales de internet" y copias el archivo mp3 que aparece al final.

2-Con el Windows media player, mientras se reproduce, le das a "Archivo > Guardar Medio Como...", le pones nombre, le dices donde lo vas a guardar y listos.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 29/05/2004
Con el primer sistema también guardo los temas de Soundclick que no tienen la opción de descargar.

Hasta ahora esa era la única forma que tenía de escuchar la música colgada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo