Se pueden guardar los temitas hispasonic

John
#1 por John el 14/05/2004
Hola,
Pues eso, ¿se pueden guardar desde Winamp los temas de la sección musica?
o sólo se pueden oir con stream.
Para re-oir algunos temas tienes que meterte en el perfil del hispasonico....darle a MP3.....darle a conexión....

Gracias

Slds
Subir
Marco García
#2 por Marco García el 14/05/2004
se que se pueden guardar con el windows media ("guardar como") pero con el winamp ya no se
Subir
John
#3 por John el 14/05/2004
Gracias M@rk, voy a esperar un poco a instalar el Windowsmedia..... a ver si puedo con el winamp.
No sé que paso con el programa de Windows, pero se me quedó muerto y no lo he vuelto a abrir

Slds
Subir
impalah
#4 por impalah el 14/05/2004
Ostrás tío, gracias, a mí no se me había ocurrido lo del Windows Media, a ver si lo pruebo :-)
Subir
John
#5 por John el 14/05/2004
Strat, perdona macho, te lo habrán dicho 156 veces en los foros, pero cuando posteas, no sé si eres tú o Sisvfa..... :lol:
No os podeis poner otro pelopincho distinto.... :wink:

Un abrazo
Subir
Rivheh
#6 por Rivheh el 14/05/2004
Llon escribió:
Pues eso, ¿se pueden guardar desde Winamp los temas de la sección musica?
o sólo se pueden oir con stream.
Para re-oir algunos temas tienes que meterte en el perfil del hispasonico....darle a MP3.....darle a conexión....


Hola, sí se puede. Pongo un mensaje que escribí aquí en hispasonic acerca de esto:

-------------------------------
Para guardar una canción, a la vez que se escucha en streaming, no hay más que cambiar unas opciones en el Winamp para conseguirlo. En preferencias (Control + P), en el menú de la izquierda, donde pone Plugins/Input, aparece los tipos de ficheros que es capaz de reproducir el Winamp.

Haciendo doble click en "Nullsoft MPEG Audio Decoder 3.0" aparece una ventana de configuración. Seleccionando la pestaña "Streaming", se puede ver una opción que pone "Saving". Seleccionando la casilla "Save Files To:" y pulsando en el botón en blanco que aparece, se puede elegir el directorio donde se desea que las canciones en streaming se guarden. (Más complicado de explicar que de hacer)

Por cierto, también en la pestaña "Streaming", en el área "Streaming Data Buffer" conviene poner un valor más alto (256 como mínimo, de ahí p'arriba), para que no se corte cada dos por tres la reproducción, en caso de tener una conexión no muy rápida.

No con todos los streaming funciona, pero la mayoría de las veces sí. En hispasonic y en soundclick funciona siempre.
-------------------------------


A mí es que el Windows Media Player no me gusta nada ;)
Subir
John
#7 por John el 14/05/2004
Lo pruebo
Gracias Riveh
Un saludo
Subir
carlsver3
#8 por carlsver3 el 14/05/2004
Quizás debería abrirse el debate sobre si el autor de los temas quiere o no quiere que se bajen sin más los temas puestos en hispasonic o en sound click, no creeis que deberia primero el autor dar su consentimiento?

Solo es una pregunta.
Subir
John
#9 por John el 15/05/2004
Es posible. Yo también lo había pensado.
pero si alguien cuelga un tema y sabe que los visitantes de la página lo pueden bajar... de alguna forma está consintiendo que lo bajen a su pc. (no se si me explico).
De todas formas, es buena pregunta.
Yo pregunto otra cosa: Hay alguien que tenga temas en la sección de Música de Hispasonic que NO daría su consentimiento para bajar el tema, pero sí para oirlo???
Subir
BrufordRules
#10 por BrufordRules el 15/05/2004
Hola a todos, se puede hacer como comentó Rivheh o con un plugin para winamp llamado Streamripper. Sólo tiene 2 botones: start y stop, complicado no? :lol:

Pongo aquí el link por si a alguien le interesa:

http://streamripper.sourceforge.net/

Saludos
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 15/05/2004
carlsver3 escribió:
Quizás debería abrirse el debate sobre si el autor de los temas quiere o no quiere que se bajen sin más los temas puestos en hispasonic o en sound click, no creeis que deberia primero el autor dar su consentimiento?

Solo es una pregunta.


Yo creo que desde el momento en que cuelgas un mp3, automáticamente, ya te estás arriesgando a que alguien lo pueda descargar. Creo que es algo que debemos tener en cuenta.

De todas maneras, no estaría de más que el autor decida si permite o no la descarga de sus mp3, aunque el no permitirla no garantiza que no vayan a ser descargados. Hay muchas webs en las que no está permitida la descarga y sin embargo se puede hacer. Y no hace falta ser un hacker experto.

Pese a todo, personalmente apoyo la idea de que el autor decida si permite la descarga o no.

Saludos.
Subir
Rivheh
#12 por Rivheh el 15/05/2004
En mi opinión, desde el momento en que alguien cuelga un mp3 en la red, le debería dar igual si la gente sólo lo escucha, lo escucha repetidamente unas 100 veces, o se lo graba al disco duro, o se hace un CD para uso personal.

Otra cosa bien distinta, es que a alguien le diera por utilizar esa música para sacar un beneficio sin permiso del autor. Eso sí que no. Ahí entran las cuestiones de derechos.

Si alguien no quisiera distribuir su música gratuitamente, simplemente no colgaría ninguna canción o se iría a una discográfica, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo