Se pueden cargar muestras de sampletank en reason?

schranzset
#1 por schranzset el 04/08/2004
Estoy harto de usar las mismas muestras de los refills en reason. Alguien sabe si se pueden cargar muestras de sampletank en reason, ode cualquier otro vst de samples como drumkit from hell? Si se puede, como? Si fuera posible me seria de gran ayuda, ya que he encontrado el limite con los bombos de mis refills. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 04/08/2004
Pues no conozco en que formato serán las muestras de sampletank, me imagino que serán especificas para el mismo y no habra forma de pasarlas a wav, si las pasas a wav (y creo que aiff tambien) las puedes abrir en los sampler de Reason, pero si no sera imposible porque no admite plugins ni ninguna otra opcion de fuera el Reason.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 04/08/2004
De todas formas creo que incluso haciendolo solo con redrum hay muchas posiblidades de retocar los bombos y conseguir casi lo mismo que te ofrecen en librerias de por ahi. Según en que canal de Redrum los cargues les puedes hacer muchas cosas, es cuestion de cacharrear y de prueba y error. Otra opción es lo que yo hago a veces, te pillas cualquier libreria basica de bombos en wav y cojes y cada sample lo trabajas en un editor de audio (efectos, capas...etc) y lo guardas en una carpeta de samples propios que luego si es wav se pueden abrir tambien en redrum.
Subir
schranzset
#4 por schranzset el 04/08/2004
Gracias. La verdad es que ya habia pensado esto de trabajarlos en cubase o en sound forge. Tengo entendido que las muestras de sampletank son de mucha calidad y mi eterno problema es la busqueda de el bombo perfecto. Seguire probando!!
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 04/08/2004
Extreme Sampler Converter
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas