Se pueden instalar programas exe en un mac?

  • 1
colors223
#1 por colors223 el 07/06/2007
pues esa es i pregunta pq tengo el ableton y pone k es para mac y win pero solo tengo un archivo exe.no tendria k venir otro dmg????
gracias chicos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/06/2007
Si pone que es para ambas plataformas debes de tener otro archivo por ahí.

No es posible instalar un .exe en mac, a no ser que tengas parallels o algo parecido.

Un saludo.
Subir
lerryns
#3 por lerryns el 07/06/2007
No... necesitas necesariamente un archivo .dmg para instalarlo en tu mac. Un .rar comprimido o algo así...

Saludos cordiales
Subir
colors223
#4 por colors223 el 08/06/2007
a ver,lo que tengo es un rar y dentro solo me vienen 2 archivosun exe y un info y dicen k es para ableton tambien,asik no se como acerlo.en el info solo ponen lo k tiene el programa nada mas.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 08/06/2007
carlos, esos problemas los solucionas rápidamente comprándote el programa original. Esas versiones de emule y demonoid no son fiables aunque diga que valen para las dos plataformas.
Subir
colors223
#6 por colors223 el 08/06/2007
lo se.pero mi economia no esta pa echar cohetes :) depues del comprar el macbook :)
bueno ya probare otra cosa.gracias de todos modos.
Subir
Advent
#7 por Advent el 08/06/2007
Bajate la demo que para trastear ya te vale y esta para Mac
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 09/06/2007
lerryns @ 07 Jun 2007 - 11:19 PM escribió:
No... necesitas necesariamente un archivo .dmg para instalarlo en tu mac. Un .rar comprimido o algo así...

Saludos cordiales


Tu los has dicho, es un .rar dónde luego tendrás el .dmg.

No puedes instalar un .rar en ningún ordenador a no ser que lo descomprimas previamente.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 11/06/2007
Cuando los programas son tanto para Pc y Mac, traen un cd ó dvd para cada versión, como en el caso de Protools M-Powered, de hecho este trae mas de uno. Y en otros casos el mismo DVD trae un "autorun" para pc y un "autorun" para mac los cuales solo puedes ver cada uno en su respectivo sistema para el cual fué hecho.

Los programas piratas en rar son otra cosa.. Os podre dar algun consejillo pero en un mensaje privado.

:desdentado:

Saludos ... Digamos "No" a la pirateria!
Subir
chinomatonimunn
#10 por chinomatonimunn el 13/06/2007
si puedes instalar un .exe en mac solo debe usar un programa que se llama crossover-6.1.0 googlealo y usa la version de 30 dias para poder ejecutar tu .exe yo lo hice hoy!
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 13/06/2007
chinomatonimunn @ 12 Jun 2007 - 10:15 PM escribió:
si puedes instalar un .exe en mac solo debe usar un programa que se llama crossover-6.1.0 googlealo y usa la version de 30 dias para poder ejecutar tu .exe yo lo hice hoy!


Que barbaridad! será entonces que también los virus séan ejecutables en osx ? ... digo
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 13/06/2007
los virus ejecutables desde un .exe estan igualmente programados para afectar a plataformas win y no OS X ;)
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 13/06/2007
Rubensdb @ 13 Jun 2007 - 04:11 AM escribió:
los virus ejecutables desde un .exe estan igualmente programados para afectar a plataformas win y no OS X ;)


UUUFFFF!!!! 8)
Subir
daktext
#14 por daktext el 18/06/2007
que tal! con el tal crossover-6.1.0 puedo instalar digamos un programa .exe en mi mac???
Subir
daktext
#15 por daktext el 18/06/2007
que tal! con el tal crossover-6.1.0 puedo instalar digamos un programa .exe en mi mac???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas