Se pueden mesclar 2 tracks sin exportar e importar?

  • 1
ingeniebrio
#1 por ingeniebrio el 03/04/2007
:D se pueden mesclar 2 tracks por ejemplo,un track mic caja arriba,y otro track mic caja abajo?,internamente en cubase sx3 sin tener que exportar e importar?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 03/04/2007
Si, solo tienes que invertir la phase del mic inferior, busca "Ø", no me acuerdo si esta en la ventana general, en el mixer o en ambas (creo que lo último)
Subir
ingeniebrio
#3 por ingeniebrio el 03/04/2007
gracias alfredo. pero me refiero a mesclarlos en un solo track para ahorrar tracks
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 03/04/2007
Pues mmm .. exportando las dos a un track? ..
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 03/04/2007
Mira la ventana que dejo
Subir
Manolo
#6 por Manolo el 03/04/2007
Si se puede hacer lo único que tienes que hacer es arrastrar el audio de una pista a otra y visualizarlo con un botoncito que pone carriles Saludos
Subir
Manolo
#7 por Manolo el 03/04/2007
Alfredo.Forte @ 03 Abr 2007 - 11:24 PM escribió:
Mira la ventana que dejo





Si mi solucion no sirve tiene que ser la que dice Alfredo
Subir
ingeniebrio
#8 por ingeniebrio el 04/04/2007
:lol: !!ya lo hice¡¡gracias alfredo , saludos a todos
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 04/04/2007
¿Y no es más funcional enviar las dos pistas a un canal de grupo y trabajar las inserciones y envíos desde ahí, en lugar de mezclar las pistas de manera destructiva?
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 04/04/2007
Sahul @ 03 Abr 2007 - 10:23 PM escribió:
¿Y no es más funcional enviar las dos pistas a un canal de grupo y trabajar las inserciones y envíos desde ahí, en lugar de mezclar las pistas de manera destructiva?


Sabias palaabras si señor... :roll:
Subir
sant
#11 por sant el 04/04/2007
y sobre lo de invertir la fase en el micro de la caja inferior, no hay por que hacerlo, por que para invertir la fase el sonido tiene que ser el mismo, el micro de arriba capta la pegada y elñ de abajo capta la bordonera... asi que en principio no es el mismo sonido, de todas formas se comprueba se compara se pone en mono, y ya opinas si cambiar o no la fase...
un slaudo
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 04/04/2007
Sant hay dos errores, invertir la phase para que, luego no luchen en el cono del monitor, lo que se logra con esta tecnica es tomar mejor al snare, y lo que dices de escuchar/probar en mono, es para canselaciones en el estereo
Subir
sant
#13 por sant el 04/04/2007
yo not e voy a decir si hay dos errores o mil, solo te digo qu para que haya desfase lo primero que tiene que ocurrir es que sea el mismo sonido, y en principio el microfonod e arriba de la caja y el de abajo captan sonidos diferentes, uno el parche y el de abajo la bordonera... y no te digo que por ley haya que desfasar o no, que es probar y nada mas.... por que sino desfasemos todo.. los coros, las guitarras... pa que no se peleen en el cono.... aunque cada maestrillo tiene su librillo.-... y por supuesto que quede claro no soy ningun maestrillo...
Subir
sant
#14 por sant el 04/04/2007
claro, cancelaciones de que... de fase????
Subir
ingeniebrio
#15 por ingeniebrio el 06/04/2007
Sahul @ 04 Abr 2007 - 03:23 AM escribió:
¿Y no es más funcional enviar las dos pistas a un canal de grupo y trabajar las inserciones y envíos desde ahí, en lugar de mezclar las pistas de manera destructiva?
eso esta muy bien ,pero lo que yo quiero es sumarlas en un track y borrar las otras 2, ya me dijeron como,gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo