A tu pregunta, Sí! , te pueden pillar claro estas usando algo ilegal. Pero de ahí a que te pillen o nos pillen va un trecho seriamos muchos los que tendríamos que pagar el plato roto, no conozco a nadie y mira que conozco gente que no tenga al menos algo de dudosa procedencia en su Pc, ya sea soft, música, vídeo etc por no decir ya del S.0 jejeje.
Acá en argentina no pasa nada, y mucho menos para uso personal. El "casi" problema está cuando tenés una empresa y usas software pirateado, te cae la gente de "software legal" y te pide una coima a lo sumo...
Y en dos de las empresas que he trabajado ha pasado, en .ar con la cometa se soluciona todo... no se ahi en españa....
Pues al menos que busquen en el archivo mp3 un codigo ultrasecreto, no veo como sepan con que lo hiciste.
En caso de que el tema lo uses en alguna producción comercial tipo Hollywood o así (por poner un ejemplo), seguramente te pedirán que aclares si tienes tus licencias en orden.
En casi toda producción enorme así se acostumbra, de hecho la otra vez vi los créditos de una peli y en ella aparecen los créditos del Cube de Vienna.
pero vamos, que en esos casos ya estamos hablando de las ligas mayores.
Si te refieres a que te descubran si usas soft pirata lo dudo mucho, aunque nunca se sabe.
En cuanto a la usabilidad y calidad del software original o no, yo lo tengo bastante claro, el soporte técnico que se me da a mi como un usuario legal no es comparable al del usuario que no es legal y se busca por si solo el soporte en muchos sitios dedicados a ello. Llámese ir andando buscando cracks, parches y demás mafufadas.
Saludos
hurm