Se pueden usar 2 interfaces simultaneamente?

  • 1
THE GRIM REAPER
#1 por THE GRIM REAPER el 01/10/2016
Hola, estoy pensando en comprar dos de estas interfaces De Audio: U-phoria Behringer Umc404hd para tener 8 canales, ya q estan muy economicas y pintan muy bien, la idea es usar Cubase y PC.

:hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/10/2016
No repitas hilos, lee las normas del foro.
Subir
THE GRIM REAPER
#3 por THE GRIM REAPER el 01/10/2016
Deben decidirce, por q anteriormente dijeron q abriera un nuevo hilo en esta seccion, aqui respondian mis dudas, al fin Q?
Subir
THE GRIM REAPER
#4 por THE GRIM REAPER el 01/10/2016
lunetico escribió:
Abre un hilo nuevo en la sección de principiantes con tus dudas. Seguro que recibes mucha ayuda.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 01/10/2016
Ya preguntaste lo de las dos interfaces y lo hiciste en el sitio adecuado. Seguramente Lunetico quiso decirte que si tienes otras dudas diferentes con respecto al proceso de grabación y mezcla las formules en el foro de principiantes.
Subir
THE GRIM REAPER
#6 por THE GRIM REAPER el 02/10/2016
Pues continuo con la duda...
:triston:
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 02/10/2016
Si se puede hacer por medio de ASIO4All en PC aun que este no es un driver en si sino un emulador de ASIO que trabaja sobre el driver génerico de windows de alta latencia WDM y lo que ha, ce es modificar parametros de este driver para emular un ASIO y así que cualquier interfaz de audio generica funcione en los programas que lo requieren, ahora para 2 a 6 u 8 canales funciona perfectamente, pero para una carga mayor de canales comienza a incrementarse significativamente la latencia e igual sucede al utilizar instrumentos virtuales, al igual que ya en proyectos con muchos tracks abiertos en el DAW, o sea no es muy recomendable usar el ASIO4All ya para una instalación profesional.

Ahora yo estoy seguro que las Behringer Umc404hd deben estar muy económicas pero si vas a comprar dos, no te convendría mejor comprar una interfaz behringer que ya tenga las 8 entradas combo mic/inst/line y ademas puertos adat por si quisieras aumentar a 16 canales con previos con un ADA8200 y que quizá te salga mas económica que comprar las dos iguales, ademas de usarla con sus drivers ASIO nativos.

Behringer UMC1820

https://www.thomann.de/es/behringer_umc1820.htm

.
Subir
1
THE GRIM REAPER
#8 por THE GRIM REAPER el 02/10/2016
Hola RaulMX gracias por la info, me aclaraste muchas dudas. Y si quiero esa Behringer UMC1820 esta tambien muy bien, pero no hay una tienda aqui en mi pais donde la pueda conseguir, por eso estaba optando por 2 de 4 canales
:tambor:
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 02/10/2016
#8

En Mercadolibre la encuentras.
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 02/10/2016
Por favor... esta bien que a latinoamerica no llega mucho de lo mejor, pero no estamos hablando de Prism Sound... Behringer es una marca que encuentras en todo el mundo, hasta en Nairobi Kenia hay tiendas de música que venden sus productos... tienes una bateria MAPEX y me dices que no puedes encontrar una interfaz behringer?.
Subir
THE GRIM REAPER
#11 por THE GRIM REAPER el 02/10/2016
Si RaulMX entiendo lo q dices, pero en realidad no la encuentro, solamente estan disponibles las de 4 canales, estoy poniendome en contacto con varios importadores a ver quien me la puede traer a un costo razonable
:teclear:
Subir
Dogbert
THE GRIM REAPER
#13 por THE GRIM REAPER el 02/10/2016
Eso vale la M-audio, ese vendedor tiene muy sobreinflado el precio
:nono:
Subir
THE GRIM REAPER
#14 por THE GRIM REAPER el 02/10/2016
Y q tal esta Interface De Audio Usb Firewire Phonic Firefly 808 Universal, el precio se acomoda a mi presupuesto y ademas el vendedor afirma q tiene los mismos preamps q una M-audio y la Alesis uds la conocen, saben si esto es cierto
:punk:
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2016
Para el precio es muy buena la firefly.
Pero es preferible ocuparla via firewire.
Lo de los previos no se, pero tengo un colega que la utilizó (hasta que la interfaz se fundió) sin problemas y tenía muy buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo