Puedo actualizar / ampliar mi IMac?

luis daniel
#1 por luis daniel el 10/03/2018
hola gente
pues eso, tengo una mac mid 2011 21.5 pulgadas y quiero ponerle 32 gb en ram y un disco duro de 1tb ssd
junto con otro disco sólido de 256 gb
es esta mac.

https://everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i5-2.5-21-inch-aluminum-mid-2011-thunderbolt-specs.html
me havían dicho que ese procesador solo soporta ssd de 256... eso es verdad?
y hallí estoy viendo que soporta 32 gb en ram
lo que quiero es una buena máquina potente para trabajar sesiones grandes con protools, librerías de instrumentos... etc
gracias por sus respuestas!
Subir
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 10/03/2018
Luis, hasta donde entiendo los modelos iMac 2011 que soportan 32GB en Ram de 21.5" son los que están a 2.50GHz, 2.70GHz y 2.80GHz los que están a 3,10GHz solo soportan 16GB maximo, por lo menos eso les hace un tiempo en el ultimo test de OWC.

En cuanto al SSD, no entiendo por que el procesador solo habría de soportar 256, para ese modelo consigues SSD en macsales hasta de 1TB y todo lo que ellos vendes esta rigurosamente probado. Ya si alguien te puede confirmar que por procesador no soporte mas de 256 pues interesante saber la causa aunque en lo personal me parece extraño y mas cuando OWC vende SSD mucho mas grandes para ese modelo.

Entra a https://www.macsales.com allí ve a la opción MY UPGRADE y luego selecciona tu modelo de iMac, veras que se abrirán unas pestañas con todas las opciones posibles de ampliación, ademas, en el titulo de cada componente dice cuanto soporta tu iMac

Por cierto, veo que eres de Mexico, no te imaginas lo hermoso que me parece ese país.
Un saludo.
Subir
luis daniel
#3 por luis daniel el 10/03/2018
muy interesante tu respuesta hermano
voy a checar y te cuento cómo me fue!
pero que no decian que OWC no es compatible con el formato de high sierra?
creo que el último formato es APF, o será que estoy bastante desinformado jeje
soy un poco ignorante en el tema.
aunque si me gustaría actualizar la mac hasta donde llegue, para no tener problemas de cuelgues y asi
México es muy bonito, aunque este mal que yo lo diga xd. cuando bengas aqui estamos a la órden, soy del estado de tamaulipas, ciudad reynosa
Subir
infinity
#4 por infinity el 10/03/2018
Vaya engaño marcas que dicen que es para Mac y te lo venden muy elevado el precio,si quieres ampliar la ram hay que ver hasta cuanto soporta,si va soldada no puedes,si va con módulos es fácil cambiarlo tu mismo y le puedes poner cualquier marca,kingston,crucial,samsung etc..lo mismo digo con los ssd

Para cambiar el ssd a un iMac primero eso lo debe hacer una persona que sepa del tema y si uno se atreve hacerlo con una guía adelante,pero hay que desmontar medio ordenador

OWC es una de las marcas que se aprovechan de la gente que no sabe y todo lo que vende duplican el precio real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo