¿ Con qué puedo aumentar la capacidad máxima de un CD-R ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 19/10/2003
Hey girls&boys !

Necesito saber cómo o con que puedo aumentar la capacidad máxima de un CD-R de 700 mb para poder gravar una imagen de 800 mb. Mi gravadora és una HP 91000 series.

Agradecido

TONi
Subir
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 19/10/2003
Se puede hacer eso???

( a ver si va a resultar ser un rumor urbano...)
Subir
autoy
#3 por autoy el 19/10/2003
No es mas fácil comprar un cd de 800 (0 900, que también los hay)? En ningún caso puedes aumentar en 100 Mb la capacidad empleando overburn, en todo caso unos 25Mb y con alta probabilidad de tener errores al final del CD.

saludos.autoy
Subir
themirlo
#4 por themirlo el 19/10/2003
ke tipo de imagen es? es un video-cd?por que si lo es no tendras problemas,si es otra kosa..duro que lo puedas hacer a no ser que compres un cd de 800 o 900
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/10/2003
Lo que me temia, voy a tener que comprarlos. Grácias.

TONi
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 19/10/2003
Joder, venden CDs de 800 y 900 MB??

Vaya, para que luego de un día para otro se deterioren y ya no puedas obtener los datos (que a mi eso me ha pasado en varios CDs que están en perfecto estado, como recién salidos de la grabadora)
Subir
ruloma
#7 por ruloma el 19/10/2003
Compra un cd de 90 o de 99 min, creo que los hay de mas pero son bastante incompatibles. Tienes que ver si tu grabadora es compatible con ellos, la tuya creo que es un poco antigua a si que date una vuelta por ahi a ver si hay alguna comparativa que lo diga. Supongo que si pero posiblemente tengas que actualizarle el firmware ( http://www.hp.com casi seguro ).

Los VCD ( video cd ) componen imagenes de mas tamaño y por eso un MPG de 800 mg "cabe" en un cd de 700.

Segun la marca del cd puedes apurar el limite hasta 703 704 megas (overburn) como mucho, corriendo el riesgo que de fallo.
Los cd's desde hace un par de años han bajado mucho de calidad, pero si los cuidas, no dajas que les de el sol... deberian durarte unos años.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/10/2003
Hola ruloma,
Me he bajado de la red una aplicación para instalar el firmware que convierte mi 91000 en una 93000, pero todo y que he leido las instrucciones no me aclaro.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo