Puedo Comprar Cajas de ritmo virtuales ?

  • 1
young
#1 por young el 22/11/2006
Puedo Comprar Cajas de ritmo virtuales ??
o Samplers Virtuales?
Es que uso reason y no tengo mucha pasta y no puedo estar comprando librria y me gustaria alguna forma de obtener mas cosas que las que reason pede ofrecerme, se que me queda un mundo por conocer pero me gustarian mas sonidos que me he papeado toda la libreria y no soy de los que piratean osea que estoy un poco limitado.
espero que me entendais
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/11/2006
Si usas reason, no compres ningun vsti, porque no lo podras cargar.

Y mejor si posteas en el foro de reason...
Subir
young
#3 por young el 22/11/2006
ok, Gracias
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 22/11/2006
Carlosrubio @ 22 Nov 2006 - 10:24 PM escribió:
Si usas reason, no compres ningun vsti, porque no lo podras cargar.

Y mejor si posteas en el foro de reason...
:juas: :juas: :juas:Tass colao!!! pos si que ess el de Reason!! :desdentado:
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 22/11/2006
Y no te convence ninguna libreria de reason??? creo que no estan muy caras...
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 22/11/2006
:shock: ¡¡Otia!! pues lo habran movido, estaba en el de samplitude..juro [-o< .
Subir
young
#7 por young el 22/11/2006
esq estan a 60 euros o algo asi y royo techno no hay mucha cosa , no???
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 23/11/2006
Antes de gastar, mira Refills gratuitos, no vaya a ser que lo que quieres no cueste dinero.
Te aconsejo los de la página de los propios prop:
http://www.propellerheads.se/download/r ... ee_refills

Aparte también tienen un listado de Refills de pago, que vienen a ser librerías.

La verdad es que hay bastante material y toneladas de sonidos. Aparte de estos hay muchos más, de los que casi seguro podrás descargar demos y así saber si son lo que quieres. Pregunta en el foro por algo más específico, pero a mi todos los que he probado de ZeroG me han encantado.

Buena búsqueda.
Subir
DJxiart
#9 por DJxiart el 23/11/2006
mira yo t daria una pagina de torrent k tiene 9 zips de 700 megas cada uno llenos de refills, pero no se si se pueden dar torrents o mandarlos por PM..algun moderador me dice?
Subir
BAC
#10 por BAC el 23/11/2006
DJxiart eso depende de si si esos ReFills son gratuitos o son de pago.


Si son de pago, ofrecer esos enlaces se considera piratería, por tanto no se permite dar información de como conseguirlos y menos dar el enlace directo, claro.

Si son gratuitos, no hay ningún problema y sería estupendo que ademas de postearlo aquí, lo añadieras en el post it de Archivos gratuitos para Reason que tiene enlaces a una cantidad inmensa de Refills y demas contenidos gratuitos para Reason.

a Young le recomiendo que le heche un vistazo a ese hilo.

archivos gratuitos para Reason
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 23/11/2006
de todas formas no me creo eso de que el reason ' a pelo' no te sirva. Juega con los sonidos, mezcla varios, distorsionalos, filtralos, descuartizalos, crea bombos con el substrator, convierte un sonido de gaita en un snare, haz un loop con el MAelstrom joer

Si es que estamos muy mal acostumbrados. Piensa que un musico electronico de hace 20 años tardaria 10 por lo menos en tener la paleta sonica que te da el reason a pelo

Salud
Subir
DJxiart
#12 por DJxiart el 24/11/2006
pos la verdad es que no se si son gratuitos o de pago...yo me los baje pero no tengo ni idea y en el torernt no dice..

lo mas probable es que hay tanto de pago como gratuitos ligados
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 24/11/2006
:D
Subir
young
#14 por young el 24/11/2006
Se que le puedo sacar muchisimo mas jugo al programa, y tmb se que solamente esoy usando un 30% del programa pero estaba buscando refills techno bombos cañeros y sobre todo voces o acapellas de de una forma sencilla, sin piratear porsupuesto
pero bueno gracias
Saludos
Subir
BAC
#15 por BAC el 24/11/2006
BAC escribió:
a Young le recomiendo que le heche un vistazo a ese hilo.


por si no lo habías visto...

archivos gratuitos para Reason

Un hilo al que puedes acceder a cientos de descargas gratuitas... (cerca de mil si habrá)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo