Puedo conectar 2 tarjetas para tener mas canales

xRussox
#1 por xRussox el 25/12/2009
Buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente
Tengo una tarjeta M Audio Profire 2626 y una M Audio FireWire 1814
puedo conectar estas dos tarjetas de algun modo para asi poder tener mas canales ?
Como las conecto ?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 26/12/2009
hola
yo tengo dos tarjetas juntas: una firewire y una pci
logré grabar con las dos al mismo tiempo usando los drivers asio4all
Subir
xRussox
#3 por xRussox el 17/05/2010
Me gustaria es saber si puedo conectar estas dos de forma tal que pueda tener mas canales ...

M Audio profire 2626 (Siendo esta la principal y usarla como maestra)
M Audio firewire 1814 (Usando esta solo como una expancion pa tener 2 preamps mas y mas canales)

Se puede realizar esta conexion de alguna forma ... spdif u optico ?
Gracias a quien me responda

Exitos
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 17/05/2010
deberias conectarla por ADAT, del out ADAT de la M Audio FireWire 1814 al in ADAT de la profire, con esto tendras 8 canalas mas, si lo conectaras por s/pdif solo podrias aprobechar 2.
aqui hay un croquis muy mono.
Imagen no disponible
Subir
xRussox
#5 por xRussox el 01/06/2010
Gracias a la respuesta anterior ...
Pero como configuro en el software de la targeta que quiero sea la main para que la otra simplemente sea una expansion ?
Donde puedo cuadrar eso ?
Gracias
Subir
santamanuela
#6 por santamanuela el 11/02/2011
xRussox ¿cómo estás? Espero no sea demasiado tarde para responder tu pregunta. Puedo decirte exactamente cómo puedes hacer para expandir una interfaz con la otra y así obtener lo que quieres, sin embargo necesito que me respondas algo una vez termines de hacer tu conexión.

Definitivamente sí puedes hacer lo que quieres, sólo que no puedes tener a la profire 2626 como tu interfaz principal, por una sencilla razón, la profire 2626 tiene modo "Stand-alone", la 1814 no, es decir, la 2626 te servirá con o sin conexión a PC, la 1814 sólo te sirve conectada al pc.

Necesitas dos cables de terminales TOSlink, son cables tipo lightpipe. Te puedo decir todo respecto al software también. Tengo que irme ya, pero Por favor avísame si aún necesitas la explicación o si es demasiado tarde. Gracias
Subir
djjavi Baneado
#7 por djjavi el 31/08/2013
Hola Amigos quisiera saber si algunos de ustedes sabe si puedo usar la M-Audio Profire 2626 con pream para hacer mas canales pero eso si teniendo con master la DIGI 003 FACTORY quiero hacer la prueva pero no se si va afuncionar si alquien me puede ayudar le agradeceria .
Subir
richsimo
#8 por richsimo el 07/09/2013
Hola
yo tengo 2 1814 Firewire conectadas como se indica (por Firewire a la pc y por fibra óptica entre ellas) pero aun sigo con los 8 canales de la principal, la otra no se ve por ninguna parte del panel de control de l aplaca.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo