Puedo hacer esto en ableton

mraxmusic
#1 por mraxmusic el 21/02/2011
Yo quiero hacer todo tipo de musica pero mas a fondo musica de hip hop, reggaeton, pop y R&B puedo hacer lo con ableton??? Por favor no digan que es cuestion del usuario o bla bla quisiera respuestas mas a fondo por favor graxx de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/02/2011
no entiendo tu pregunta más allá de un si o un no.... sinceramente... ya que es como cualquier otro secuenciador.... puedes hacer lo que quieras...
Subir
OFT
#3 por OFT el 21/02/2011
Claro que puedes hacer ese tipo de musica, ademas de cualquier otra.....como bien dice adversario, yo tampoco entiendo que respuesta necesitas aparte de esta, si concretaras un poco mas......
saludos
Subir
macki
#4 por macki el 21/02/2011
Reggaeton


Hip Hop


R&B
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí tienes ejemplos de lo que se puede hacer con Ableton.
Subir
mraxmusic
#5 por mraxmusic el 21/02/2011
#2 saludos a todos y gracias por sus comentarios ps mi pregunta viene pq veo que muchos dicen que se puede hacer todo tipo de musica pero cuando busco tutoriales y reviews se basan mas en musica electro y dance y no presisamente lo que se puede ver en otros tutoriales como logic, cubase y etc.. no se si me estoy explicando espero q si... =) saludos otra vez a todos
Subir
Pineda
#6 por Pineda el 21/02/2011
pues si te estas explicando... y a la vez dejando ver que necesitas que te lleven de la mano en cada paso... en vez de aplicar tu inteligencia y desarrollar tus habilidades...
Subir
mraxmusic
#7 por mraxmusic el 21/02/2011
#6 -_-' y que se supone que haga que gaste $$ en lo que vale el programa y despues no me funcione para lo que quiero?????? -_-'
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 21/02/2011
si todo mundo te dice que todos los daws sirven para todos los generos es por algo...
Subir
mraxmusic
#9 por mraxmusic el 21/02/2011
#8 bueno ya que me tope con un genio en esto yo siendo un aprendiz, dime seria bueno un APC40 usarlo en studio y no de dj osea para editar grabar etc????? o me aconsejas otra cosa????
Subir
Pineda
#10 por Pineda el 21/02/2011
no soy ningun genio... solo soy fan de usar la cabeza (te lo recomiendo... es genial...)

ableton live esta pensado para cosas en vivo... pero tambien sirve para hacer musica en el estudio... el apc lo que hace es controlar el live.. asi que tambien lo puedes usar tanto en el estudio como en vivo...no hay necesidad de cerrarse tanto como para no usar algo en menos formas de las posibles...

personalmente te aconsejaria que en vez te pensar en gastar pasta en fierros bajes la demo de live... estudies el manual... la pongas a prueba... y descubras por ti mismo si te va a funcionar o no...

saludos...
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 22/02/2011
Todo lo que tiene un botón de rec sirve para grabar lo que toques o cantes.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo