Hola muy buenas! Hago este hilo para ver si alguien podría decirme de qué manera puedo nivelar unos graves potentes con unos agudos nítidos y fuertes, ya que muchas veces cuando doy por acabado un tema cuando escucho en el coche y alzo el volumen suelo quedarme corto en la fuerza de graves y al aumentar volumen los graves se quedan en segundo plano sonando mas fuerte los agudos y medios... No se si existe una manera que visualmente ayude sin tener que comprobar en el coche la escucha... Tengo unos monitores krk 6 pero los subgraves no los percibo y no se si tiene esa "presión" para mantener el pilar al realzar el volumen, suelo quedarme corto o pasarme... Me gustaría encontrar alguna manera efectiva visualmente que ayude a decirme si me quedo corto o me paso en graves respecto a los agudos y medios... Espero que puedan ayudarme, muchas gracias por todo! Ahh! y una cosa, con un analizador de espectro no me ayudó a solucionar esto... Pongo mucho oido a lo que escucho pero acabo teniendo esos fallos...
Responder