Puedo tener el pt 9 y el pt 10 hd en el mismo ordenador?

Alex23
#1 por Alex23 el 23/02/2017
Hola hispasonicos !
Mi pregunta es que voy a instalar el pt 10 hd pero me gustaría conservar el pt 9 que tengo... Y no sé si pueden congeniar en el mismo mac,o tendría que desinstalar el 9.
Mil gracias de antemano para los que respondan.
Sé que es una pregunta un poco "light" en este foro pero lo he buscado x internet y no he dado con la respuesta.
Sé que con el pt8 ,sí que tendría que desinstalarlo porque no es compatible con el 10,pero el pt 9 ,ni idea...
Gracias y saludos.
Subir
StudioThos
#2 por StudioThos el 23/02/2017
Si, en mi caso tengo el 10 y el 11
Subir
Alex23
#3 por Alex23 el 23/02/2017
Gracias Thos! .. Sé que el 10 y 11 pueden congeniar, aunque sean uno de 32 y otro de 64 bits.. Pero el 9 y 10 hd?
Es mi duda...
Gracias x tu ayuda..
Subir
Antrax Sura
#4 por Antrax Sura el 07/03/2017
Hola como están. Bueno aprovecho este hilo para hacer una consulta acerca de pro tools 10 HD. De hecho una solución es la que necesito pues acostumbraba a mezclar en cubase 5 y emigré a pro tools y y de verdad que éste último me ha enamorado pero el problema es que al momento de insertar la misma cantidad de plugins que en cubase, pro tools empieza a "trabarse" o darme el sonido "desquebrajado" hasta llegar al punto que no puedo seguir escuchando. Espero me ayuden y gracias de antemano.
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 18/03/2017
Aumenta el bufer.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 18/03/2017
En mi caso uso 10Hd para las mezclas 5.1 que hago para cine y para todo lo demás prefiero el PT12 con todas las nuevas funciones de las ultimas versiones. Lo que hago es que tengo dos discos de sistema con distintas configuraciones y sistemas operativos, en caso de PT10HD uso Mavericks y para la version 12 el Capitan. Así que reinicio la máquina con un disco u otro dependiendo del tipo de proyecto. Llevo un tiempo trabajando así y me va muy bien y así mantengo los sistemas lo mas limpios y dedicados posibles a cada software

Pablo
Subir
Alex23
#7 por Alex23 el 27/03/2017
Gracias Pablo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo