Puedo usar logic para hacer reggaeton?

  • 1
mraxmusic
#1 por mraxmusic el 28/01/2011
Tengo un problema, tengo una Mac y el FL no esta hcho para ella asi que necesito otro programa para hacer reggaeton, puedo usar logic???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
o-o
#2 por o-o el 28/01/2011
Para hacer reggaeton.. como techno, trance, pasodoble o bachata, puedes usar cualquier programa ! El sonido los pones tu ;) Elige uno con el cual te sientas comodo, que de eso se trata..
Subir
mraxmusic
#3 por mraxmusic el 28/01/2011
Graxx por el consejo!! ;)
Subir
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 29/01/2011
Esta pregunta es como ¿Puedo echar cocacola en un vaso de cristal?,, Claro que puedes hacer musica reggeton en logic y en cubase y en reason e incluso en un tracker, Tu pones la creatividad y como dice O-O sea el que sea que este comodo y a dominarlooooooooo !!!!
Subir
mraxmusic
#5 por mraxmusic el 30/01/2011
#4 Sorry Por mi pregunta algo ignorante jaja xD es que apenas estoy empezando y en otros foros web me dijeron que logic no servia y que lo peor que hice fue comprarme una mac y que solo podia hacer en FL studio el reggaeton por eso pregunte aka pero nada grax por la info... ahh y otra pregunta yo tenia el logic pro, lo baje por internet pero tube un crash con el ultrabeat entonces como no e encontrado como resolverlo pense comprarmelo original pero la pregunta que seria mejor Logic Express o Logic Pro?? cual es la diferencia?? graxxxxx
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 30/01/2011
la virgen...
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 30/01/2011
carmeloc escribió:
la virgen...



hahahahaha
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 30/01/2011
Alguien escribió:
a yo tenia el logic pro, lo baje por internet pero tube un crash con el ultrabeat entonces como no e encontrado como resolverlo pense comprarmelo original

vendita...carmeloc :lol:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 30/01/2011
No se si me corte las venas, la verga o la corriente...
Subir
mraxmusic
#10 por mraxmusic el 30/01/2011
#8 que rayos tiene que ver todos estos ultiimos comentarios??
Subir
mraxmusic
#11 por mraxmusic el 30/01/2011
#7 ????????????????
Subir
PedroAntonio
#12 por PedroAntonio el 30/01/2011
Tu comprate el que puedas permitirtelo,,, Yo en mi caso opte por el Logic Pro 9 como se dice Borrico Grande ande o no ande, y estoy muy contento y eso que tambien tengo cubase 5 original pero logic creo que me ha enganchado mas.


En resumen mira cuanto dinero tienes en la cartera y que sea él, el que decida. Sino tienes problema de pasta ve a por el pro.
Subir
mraxmusic
#13 por mraxmusic el 30/01/2011
#12 graxxx por el consejo ;)
Subir
kr3st0
#14 por kr3st0 el 30/01/2011
Off topic: Carmeloc, dije lo mismo al leer el título del post.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 30/01/2011
Son ciclos por los que pasa la Web...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas