Tengo un problema, tengo una Mac y el FL no esta hcho para ella asi que necesito otro programa para hacer reggaeton, puedo usar logic???
Puedo usar logic para hacer reggaeton?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Esta pregunta es como ¿Puedo echar cocacola en un vaso de cristal?,, Claro que puedes hacer musica reggeton en logic y en cubase y en reason e incluso en un tracker, Tu pones la creatividad y como dice O-O sea el que sea que este comodo y a dominarlooooooooo !!!!
#4 Sorry Por mi pregunta algo ignorante jaja xD es que apenas estoy empezando y en otros foros web me dijeron que logic no servia y que lo peor que hice fue comprarme una mac y que solo podia hacer en FL studio el reggaeton por eso pregunte aka pero nada grax por la info... ahh y otra pregunta yo tenia el logic pro, lo baje por internet pero tube un crash con el ultrabeat entonces como no e encontrado como resolverlo pense comprarmelo original pero la pregunta que seria mejor Logic Express o Logic Pro?? cual es la diferencia?? graxxxxx
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Tu comprate el que puedas permitirtelo,,, Yo en mi caso opte por el Logic Pro 9 como se dice Borrico Grande ande o no ande, y estoy muy contento y eso que tambien tengo cubase 5 original pero logic creo que me ha enganchado mas.
En resumen mira cuanto dinero tienes en la cartera y que sea él, el que decida. Sino tienes problema de pasta ve a por el pro.
En resumen mira cuanto dinero tienes en la cartera y que sea él, el que decida. Sino tienes problema de pasta ve a por el pro.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas