Puedo usar mi RegKey en 3 Pc's diferentes?

HushWave
#1 por HushWave el 14/08/2006
Para aclarar mas mi pregunta, tengo mi Fl Studio con la clave de registracion que trajo, ahora... tengo una Pc en mi 2ndo estudio el cual solo lo utiliso para grabar pero ahora estoy pensando expander su uso y tambien tengo mi laptop la cual la utliso para mis viajes de negocios. Quiero instalar el Fruity en las otras 2 que tengo pero no quiero tener problemas con ImageLine por utilisar la misma clave pero es que esta cabron comprar 2 mas para mi uso ya que utiliso el XXL (el mas costoso) nesecito una opinion, tal ves haiga alguien que lo haiga hecho ya, bueno saludos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/08/2006
Yo lo tngo instalado en dos ordenadores y los dos los manejo solamente yo. Lo he tenido asi siempre y nunca he tenido ningun problema... eso si, procuraba no abrir los dos FL Studio a la vez
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 15/08/2006
Huy gracias, pues no creo que lo haga con las 2 Pc a la ves pero tu contestacion me ayuda mucho, gracias!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 15/08/2006
Lo compraste tú, por lo tanto es para tú propio uso, lo puedes hacer dónde quieras, siempre que seas tú el que lo haga.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 15/08/2006
exvirt @ 15 Ago 2006 - 12:13 AM escribió:
Lo compraste tú, por lo tanto es para tú propio uso, lo puedes hacer dónde quieras, siempre que seas tú el que lo haga.

Si, eso yo lo entiendo, pero al tu registrar tu producto en varias Pc me imagino que eso ellos lo ven ya que cada Pc tiene una direccion diferente (numeracion) 8) aunque tengo pruebas de que las 3 estan conmigo, lo que no quiero es que piensen que di la registracion a diferentes usuarios, me entiendes? :wink:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 15/08/2006
Sí, claro. Pero bueno, me refería a que estás en tu total derecho de hacerlo, piensen lo que piensen. Pero bueno, si no conectas los 2 a la vez mejor, así no tendrás que demostrar nada.

Saludos
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 15/08/2006
Gracias mi gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo