Puerta aislante acústico estudio grabación

Lluc Lafuente
#1 por Lluc Lafuente el 08/05/2019
Hola una vez más ;)
Sigo con la construcción de mi estudio de grabación, y ahora estoy con el tema de la puerta. Hoy he ido al Leroy Merlín y obviamente ya tenía pensado preguntar por aquí porque ya sabemos cómo son. La cosa es que me han enseñado un material que nunca había visto se trata de un panel multiaislante y mi intención es ponerlo dentro de la puerta de madera que construiré. Mi intención era hacerlo con lana de roca pero he pensado que igual podría combinarlos o igual hay otras mejores opciones... He mirado como fabricar la puerta en este foro y no he encontrado nada definitivo... Cómo lo haríais?
Gracias una vez más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190508_190352.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/05/2019
Eso es copopren, hay por aquí varios post sobre este material.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 08/05/2019
Aquí en el móvil lo percibo como una variedad de copopren, en cualquier caso, regla de oro para mí: Leroy Merlín y acústica conceptos antagónicos.
La forma más eficaz y barata para resolver este asunto son las puertas ignífugas de cerco perimetral, la mía creo que es de la marca Andreu, y me costó unos trescientos euros.
Subir
Lluc Lafuente
#4 por Lluc Lafuente el 08/05/2019
#2 Precisamente le he dicho esto: "Si esto es copopren olvidate de que te lo compre" pero me ha dicho que no era lo mismo... La verdad parecia que intentaba ayudar jaja pero nunca se sabe.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 08/05/2019
Patillitas (ex joven) escribió:
regla de oro para mí: Leroy Merlín y acústica conceptos antagónicos.

Hombre, tampoco es eso, en Lroy Merlin puedes comprar casi cualquier material para aislar, desde mebranas de alta densidad hasta lana de roca, el problema lo veo en que o sabes lo que necesitas o mejor no preguntes ahí porque no tienen la mas minima idea de lo que venden.
Patillitas (ex joven) escribió:
la marca Andreu, y me costó unos trescientos euros.

Esto me lo apunto porque me parece un precio muy razonable comparado con los precios que estoy encontrando en puertas acusticas, y si encima cumple minimamente es una opción muy a tener en cuenta para mi futuro "salón de entretenimiento multimierda".
Subir
Lluc Lafuente
#6 por Lluc Lafuente el 08/05/2019
#3 Lo he pensado pero vi alguien que decía que era un poco chapuza... igualmente lo tendre como plan b
Subir
Lluc Lafuente
#7 por Lluc Lafuente el 08/05/2019
#5 Sobre la puerta rf... Normal que cueste menos de la mitad es una opción que yo considero que esta bien para tu caso pero para un estudio de grabación es muuuy justita si es una puerta solo, eso es lo que entendí por aquí.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 08/05/2019
Alexmx03 escribió:
desde mebranas


Anticonceptivas...

Respecto al aislamiento de esta puerta: de tocar la trompeta a las tres de la mañana.
Subir
Lluc Lafuente
#9 por Lluc Lafuente el 08/05/2019
#8 ostras pues si está tan bien voy a hacerme con una de estas, pero como leí un comentario de alguien que entendia en el foro (juraría que era artem creo que se llama así) decía que era una chapuza y pues al final no me decido. Que modelo tienes? Algo que me pueda servir a la hora de elegir una puerta?
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 08/05/2019
Modelo no recuerdo, creo que era puertas Andreu la marca.
Subir
Lluc Lafuente
#11 por Lluc Lafuente el 09/05/2019
#10 okay gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo