Los puertos firewire del mac van a un mismo bus?

olesuprimo
#1 por olesuprimo el 01/10/2005
Hola, necesito ayuda con este tema: Alguien sabe si los puertos firewire de los mac (G5 mas que G4) tienen cada uno su propio bus o por el contrario van al mismo? He leido que a menudo una maquina con 2 o 3 puertos comparten bus.
La razon de la curiosidad es que tengo una tarjeta firewire en una mesa tascam y he leido que para que rule bien debe ir conectada a un puerto firewire con bus independiente, ya que si conecto tambien un disco duro(por ejemplo) y comparte el bus tendre problemas.

Copio lo que dicen los de tascam:

" NOTE: The IF-FW/DM must be connected by itself on a FireWire bus. More than one FireWire connector on a computer does not mean each connector has its own bus. More often, all connectors go to the same bus on the computer. If you require additional FireWire devices, it is necessary to add a FireWire card, thus adding a separate bus, for those devices."

Pos eso... Alguien me puede echar un cable?




[/i]
Subir
caraborso
#2 por caraborso el 01/10/2005
Ole su primito!!!!!!!!
Mu wena la foto del maestro Enrique....has escuchado ya lo nuevo/ultimo de la alhambra?

Con respecto a tu pregunta...., el bus de los puertos firewire es otro diferente al del bus del disco duro, que es lo que te preocupa.
De todas formas, conecta al Mac..., a ver que pasa. En principio, rulará bien y no tendría que pasar nada raro. No pongas la cura antes de la enfermedad.
Salu2 y ole !
Subir
olesuprimo
#3 por olesuprimo el 01/10/2005
Ole su primo caraborso! Que buen gusto tienes compadre!
Aun no tengo el ultimo pero algo he escuchado y me pone me pone y me pone como siempre vaya!

Lo del bus propio del disco duro lo tengo claro, pero me refiero a uno externo firewire. Sabes si cada puerto tiene bus propio o lo comparten?

Muchas gracias y muchos oles por tu tiempo.

Saludos!
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 01/10/2005
En el g4 lo comparten...., en el g5 lo voy a mirar, pero sospecho que igual.

Salu2
Subir
olesuprimo
#5 por olesuprimo el 01/10/2005
La verdad es que me lo imaginaba, la unica esperanza es que al ser uno de los puertos firewire a 800 igual tenia un bus independiente de los dos que van a 400.
Si alguien sabe algo...

Gracias caraborso por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo