Pues ya estoy en teleco por imagen y sonido

Elios
#1 por Elios el 26/07/2003
El jueves fui a matricularme a Málaga a teleco por imagen y sonido. :D

>>A ver si hubiese por aquí gente de Málaga que esté haciendo eso y nos conocemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 26/07/2003
Hola Elios.
Felicidades y suerte con la carrera. Según compañeros que tuve cuando estudiaba yo allí, es bastante dura y tiene mucho nivel en esa escuela. De todas formas, no te agobies, que estos amigos, sin ser lumbreras, se la sacaron a curso por año con un poco de empeño :)

Siento no poder ayudarte en lo otro. De todas formas, busca el teléfono del COIE, que es donde suelen dar ese tipo de informaciones.

Suerteee
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 26/07/2003
Yo estudié teleco (imagen y sonido) y si te gusta el sonido a nivel de estudio no es tu carrera. Si quieres construir enlaces de telefonía móvil o filtros para altavoces, lo mismo sí.

Además, en Málaga es la segunda carrera más difícil de España. Suerte.
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 26/07/2003
Por otro lado, si te va el cacharreo y la electrónica, creo que es la mejor carrera para eso, y la más interesante (mucho más que las Ingenierías de Informática e Industriales)

Yo no la acabé, mitad por rollos personales, mitad por incapacidad; hay que tener una buena base de Matemáticas y no la basura que aprendí en el Mare Nostrum.

Saludos y suerte de nuevo.
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 26/07/2003
Hola de nuevo.-
De todas formas, Elios, hay una vertiente de la carrera de Teleco que son 3 años y que está centrada exclusivamente en imagen y sonido. Conocía una chica que la estaba estudiando y creo que no tenía tanta matemática abstracta ni asignaturas sobre gestión empresarial, sino que se centraba exclusivamente en eso, en la imagen y el sonido.
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 26/07/2003
Lauricca escribió:
Hola de nuevo.-
De todas formas, Elios, hay una vertiente de la carrera de Teleco que son 3 años y que está centrada exclusivamente en imagen y sonido. Conocía una chica que la estaba estudiando y creo que no tenía tanta matemática abstracta ni asignaturas sobre gestión empresarial, sino que se centraba exclusivamente en eso, en la imagen y el sonido.


Sí, de esa estoy hablando xD
Subir
shockwavedj
#7 por shockwavedj el 27/07/2003
Pues nada, sólo decirte que... al toro!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 27/07/2003
Suerte Elios! ;) Intenta no solo aprender, sino disfrutar lo que aprendes.
Subir
Betadine
#9 por Betadine el 27/07/2003
Hola!

:idea:

Acabo de terminar Ing.Téc.Sonido&Imagen y he de decir un par de cosas:
Ramón Llul (Barcelona) está muy bien porque enlazas Sonido e Imagen con una carrera superior electrónica multimedia. Asignaturas puente? desde luego... pero fijaros bien que hay muchas universidades en que las optativas de tercer curso pueden convalidarte algunas de esas 7 asignaturas famosas. Se nos quedaría en unas 5 asignaturas de más.

Yo personalmente no hice optativas puente porque quería cursar una de control de ruido.

Hacer teleco superior dicen que te da un poder muy grande para lo que sea, pero ojito que en barcelona una amiga me cuenta que pasarse a Electronico superior multimedia (Ramón LLul) no está mal. No es imposible, es dificil pero se saca. Los medios que tienen son increibles, hay departamentos de acústica donde te dejan entrar y formar grupos de investigación... Me acuerdo que me contaron que estaban construyendo un resonador de Helmulth (o como se escriba), para Audio Digital es lo mejor de España.

La gente..... pues a su bola, eso es lo unico que le falta, en general la peña es muy suya alli.
Subir
Alfonso Merino
#10 por Alfonso Merino el 29/07/2003
Me parecio muy buena la respuesta de Betadine, yo voy a empezar esta carrera en octubre(en mi caso en Vigo,donde se implanta por 1º año)y la verdad es que todo lo que dice Betadine es lo k m impulsa a kerer acer esta carrera.Ademas de proyecto de ingeniero tb soi musico y compositor y lo que me interesaria de veras seria acabar la carrera sabiendo combinar estos dos elementos: Tecnica y arte.

Ya tenia claro que esta es mi carrera pero gracias, Betadine. Me has hecho ver las cosas aun mas claras.

UN SALUDO!
Subir
Luismisimer
#11 por Luismisimer el 28/09/2003
yo estoy en segundo de bachiller tecnologico y queria hacer el año que viene la ingenieria tecnica de imagen y sonido.

Me encanta todo lo relacionado a el mundo de la musica aunque no tengo ni idea de tocar ningun instrumento, por que lo que me gusta es el tema mixer y el tema de los estudios de grabacion ademas de la imagen atraves del pc.

Lo que queria es que me informarais sobre las ventajas que tiene dicha carrera y si mereceria cambiar mis opciones actuales devido a que dicha carrera no es muy rentable o lo es?

espero vuestras opiniones y vuestras recomendaciones.

Un saludo :roll:
Subir
Luismisimer
#12 por Luismisimer el 28/09/2003
O la ya que estais tratando aui este tema me podiais decir la ventajas que itene dicha carrera(o las desventajas) es que estoy en segundo de bachiller y me ayudaria mucho vuestras opiniones para decidirme
Subir
sonoma
#13 por sonoma el 28/09/2003
Buenas,

Aclarar unas cosillas ... la carrera está muy bien, muy interesante y tal ... pero no os creais k vais a tocar racks, mixers i demas, eso tenedlo muy claro ... no es una carrera para acabar en un estudio ... akí es españa esta ingenieria no está enfocada al manejo, sino al diseño y bases de toda la tecnologia y física k hay detrás ... k tb mola claro

Saludos!
Subir
Luismisimer
#14 por Luismisimer el 28/09/2003
Como dice en esta carrera no vamos a tratar nada de mixers y demas , entonces ese tema donde se trata?

Por que alomejor despues de la carrera se puede hacer un modulo complementario de este tema. no? un saludo.
Subir
sonoma
#15 por sonoma el 28/09/2003
Algo verás, pero no vas a estar todo el dia tocando cosas ... si kieres "tocar" y manejar, akí en españa solo puedes hacer un módulo superior de sonido o cursillos privados ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo