Yo estudié teleco (imagen y sonido) y si te gusta el sonido a nivel de estudio no es tu carrera. Si quieres construir enlaces de telefonía móvil o filtros para altavoces, lo mismo sí.
Además, en Málaga es la segunda carrera más difícil de España. Suerte.
Responder
Por otro lado, si te va el cacharreo y la electrónica, creo que es la mejor carrera para eso, y la más interesante (mucho más que las Ingenierías de Informática e Industriales)
Yo no la acabé, mitad por rollos personales, mitad por incapacidad; hay que tener una buena base de Matemáticas y no la basura que aprendí en el Mare Nostrum.
Saludos y suerte de nuevo.
Responder
Hola de nuevo.-
De todas formas, Elios, hay una vertiente de la carrera de Teleco que son 3 años y que está centrada exclusivamente en imagen y sonido. Conocía una chica que la estaba estudiando y creo que no tenía tanta matemática abstracta ni asignaturas sobre gestión empresarial, sino que se centraba exclusivamente en eso, en la imagen y el sonido.
Responder
Pues nada, sólo decirte que... al toro!!!
Responder
Me parecio muy buena la respuesta de Betadine, yo voy a empezar esta carrera en octubre(en mi caso en Vigo,donde se implanta por 1º año)y la verdad es que todo lo que dice Betadine es lo k m impulsa a kerer acer esta carrera.Ademas de proyecto de ingeniero tb soi musico y compositor y lo que me interesaria de veras seria acabar la carrera sabiendo combinar estos dos elementos: Tecnica y arte.
Ya tenia claro que esta es mi carrera pero gracias, Betadine. Me has hecho ver las cosas aun mas claras.
UN SALUDO!
Responder
O la ya que estais tratando aui este tema me podiais decir la ventajas que itene dicha carrera(o las desventajas) es que estoy en segundo de bachiller y me ayudaria mucho vuestras opiniones para decidirme
Responder
Buenas,
Aclarar unas cosillas ... la carrera está muy bien, muy interesante y tal ... pero no os creais k vais a tocar racks, mixers i demas, eso tenedlo muy claro ... no es una carrera para acabar en un estudio ... akí es españa esta ingenieria no está enfocada al manejo, sino al diseño y bases de toda la tecnologia y física k hay detrás ... k tb mola claro
Saludos!
Responder
Como dice en esta carrera no vamos a tratar nada de mixers y demas , entonces ese tema donde se trata?
Por que alomejor despues de la carrera se puede hacer un modulo complementario de este tema. no? un saludo.
Responder
Algo verás, pero no vas a estar todo el dia tocando cosas ... si kieres "tocar" y manejar, akí en españa solo puedes hacer un módulo superior de sonido o cursillos privados ...
Responder