Puestas a tierra, interfaces y demas.

Primercruce
#1 por Primercruce el 21/01/2015
Buenas a todos, algunas interface y otros cacharros que utilizamos tienen opción a aterrizarlos a tierra, os dejo foto de mi tarjeta.
Roland-UA22-Duo-Capture-EX_01.jpg[img]Como veis ahi tiene opción de conexión a tierra, me gustaría saber como lo hacéis vosotros pero de momento a mi se me a ocurrido esta manera, con uno de estor terminales colocarlo en la tarjeta:[/img]4a8374283545e2018b62c30f0e53a-4031184.jpg

Y de ahi instalarlo en un conector macho de toma tierra lateral, eliminando los dos polos de toma corriente con lo que solo quedaría el contacto lateral de la toma de tierra y de esta manera poder conectarlo y desconectarlo en caso de cambiar de lugar o de cualquier problema de loops, habría algun inconveniente en hacerlo de esta manera ?

Imagen no disponible

Agradezco cualquier comentario , un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 01/02/2015
No abría ningún problema, es más, creo que es lo mejor, pero tienes que tener en cuenta una cosa. En el macho debes aislar muy bien las dos tomas (fase y neutro) puesto que si algún día tu instalación eléctrica se levanta con mal pie te podría hacer un arco eléctrico con la toma de tierra y se te jode pero bien el invento. Yo probaría de sacar los dos terminales y quedarme solo con el de tierra. Mira como te queda el invento y si ves que no queda bien (se desmonta el conector por ejemplo) lo dejas como al principio.

En teoría no tiene que pasar nada y si tienes problemas de masa esto debe solucionarlos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo