Punk 140

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 07/08/2004
El tema tiene potencial para que le metas voz, y se le ve muyo feelin para que sea un tema además comercial y con gancho.
La batería mola pero en algunos momentos no me convence el sonido.

TE lo tendrás que currar pero realmente creo que vale la pena.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 07/08/2004
estos estilos me recuerda mis años mozos, no soy un entendido en estos estilos, pero la bateria suena muy pura, y el sonido en general muy bien, quizas el bajo este lijeramente emborronado, pero poca cosa.

metele la voz, me gustaria saber como se canta este tema.


un saludo.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 07/08/2004
PerversaFantasía escribió:
El tema tiene potencial para que le metas voz, y se le ve muyo feelin para que sea un tema además comercial y con gancho.
La batería mola pero en algunos momentos no me convence el sonido.

TE lo tendrás que currar pero realmente creo que vale la pena.

Saludos.


gracias pervesafantasia, la bateria es lo que mas quebraderos de cabeza medio, las guitarras y el bajo en un par de tomas lo grabamos, pero la bateria ufufuf, megustaria mas meter una bateria real pero es demasiado curro, un saludo colega.

guitarra
estos estilos me recuerda mis años mozos, no soy un entendido en estos estilos, pero la bateria suena muy pura, y el sonido en general muy bien, quizas el bajo este lijeramente emborronado, pero poca cosa.

metele la voz, me gustaria saber como se canta este tema.


gracias por escuchar, la melodia la tengo bastante clara, y la letra ya la e hecho un par de veces, meparece que alfin di con la que me gustaba, ahora viene lo jodido cantarla, todavia no se si la voy a cantar yo o le paso el marron a algun colega, un saludo.
Subir
pablomg
#19 por pablomg el 17/08/2004
me gusto, suena bastante bien, pero medio pesado sin la voz.

saludos
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 18/08/2004
pablomg escribió:
me gusto, suena bastante bien, pero medio pesado sin la voz.

saludos


pues si, tienes toda la razon, ya que el tema esta pensado para ser cantado. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo