Punk 140

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 26/07/2004
este tema no esta todavia acabado, le falta la voz, lo subo para saber si osgusta, y sigo con el o ledoy el pasaporte.

punk 140
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 26/07/2004
¡Los Buzzcocks de 1977!

:D

Sólo echo de menos el cerdeo indecente de un bajo Fender en lugar de un Warwick...
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 26/07/2004
Briar escribió:
¡Los Buzzcocks de 1977!

:D

Sólo echo de menos el cerdeo indecente de un bajo Fender en lugar de un Warwick...


buzzcocks, fuzztones, violent femmes, menudas bandas, si tuviese pasta tendria un precision, pero lo mio es mas la guitarra y ya tengo un buen arsenal, strato,tele y gibson sg. gracias por escuchar
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 26/07/2004
Hey suena muy bien, setentera a tope. No entiendo mucho de estos estilos ni esta época pero esta muy bien.

Un saludo.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 26/07/2004
Presente que me permita Colegui


La verdad que er tema suena de p*madre tio, y bastante cañerito y saltarin...er batera se luce..con doble pedal eh...Bueno a falta de voz ya suena prometedor..Buen tema Colegui...Un saludol :twisted:
Subir
BLS
#6 por BLS el 27/07/2004
:roll:

vaya, este no me ha gustao tanto como otros tuyos, personalmente le metería una batería más rápida, el tipico "ride-caja" a toa ostia :D , durante las estrofas, y en el estribillo dejaría el ritmo que tiene, que si suena mu bien, o al menos me ha gustao como está, las guitarras y el bajo están bien

dale caña hombre, que es eso de ir dando pasaporte a los temas? ni que fueras madero :D

un saludo eljulio
Subir
Origami
#7 por Origami el 27/07/2004
pues del tema no me hago una idea clara sin la voz, está claro q es un tema para tener voz, o así m suena a mí. en todo caso todo suena muy bien, a ver si la subes cuando esté la voz.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 28/07/2004
ArkaNoise escribió:
Hey suena muy bien, setentera a tope. No entiendo mucho de estos estilos ni esta época pero esta muy bien.

Un saludo.

gracias arka por escuchar.


--------------------------------------------------------------------------------
b]Shintuza
Presente que me permita Colegui


La verdad que er tema suena de p*madre tio, y bastante cañerito y saltarin...er batera se luce..con doble pedal eh...Bueno a falta de voz ya suena prometedor..Buen tema Colegui...Un saludol


gracias, aver si lo acabo y lo vuelvo a subir.


--------------------------------------------------------------------------------
BLS
Publicado: 27 Jul 2004 - 04:11 PM



vaya, este no me ha gustao tanto como otros tuyos, personalmente le metería una batería más rápida, el tipico "ride-caja" a toa ostia , durante las estrofas, y en el estribillo dejaría el ritmo que tiene, que si suena mu bien, o al menos me ha gustao como está, las guitarras y el bajo están bien

dale caña hombre, que es eso de ir dando pasaporte a los temas? ni que fueras madero

un saludo eljulio


gracias bls, tengo el mal de tener mas ideas que tienpo para acabar los temas, y siempre estar pendiente de los cantantes, tengo como 8 temas que no estan acabados y mientras voy haciendo mas, y lo de madero fu, ni en sueños me pongo un uniforme,


--------------------------------------------------------------------------------
origamipues del tema no me hago una idea clara sin la voz, está claro q es un tema para tener voz, o así m suena a mí. en todo caso todo suena muy bien, a ver si la subes cuando esté la voz.

tengo la melodia pensada, el tema esta estructurado para meterle la voz, ahora aver cuando lo termino. gracias por escuchar.



[/b]
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 28/07/2004
Ouhuuuuu!!!!

Jeejejejejeje..... he rejuvenecido 14 años de golpe.... a golpe de guitarrazo y batera punkarra....

una obra que tiene un poco de todo.... riffs potentes.... unos contratieempos medio ska en medio un bajo vacilon..... y ritmo mucho ritmo.....

Lo mejor es acabarla con una buena letra y presentanos el producto final.

En cuanto a sonidos... para mi gusto le falta una distorsion mas contundente a las guitarras y un bajo mas profundo.... pero eso ya es un gusto no una critica...


NOs vemos en los topics
Subir
meidei
#10 por meidei el 28/07/2004
He oido los cuatro temas de soundclik y te los comento aquí ya que estamos...
El instrumental (bluesterapy)->me ha molao a saco por que huele a desierto y cactuses 8) , y está improvisado, no??
Libre comunpajaro-> tiene la voz un poco demasiado fina, igual con un poquín de grave se mezcla más con lo demás? y en alguna se le va un poco el tono no? Muy guapa.
Solos-> con muy poca cosa le dais fuerza, pero la voz la sigo viendo demasiado cerca,y aguda.(y creo que se le sigue yendo un poco el tono, pero no le digas que te lo he dicho) :roll: me gusta más que la anterior.
The converse->Mola a saco, nada que objetar, ¿le falta un poco de bajo desgarrado???
La voz es quizás lo más flojo que he visto en conjunto(no en la última) igual no es su estilo, tendreis que darle caña hasta que empaste bien.
De p*** madre
Saludos peludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 29/07/2004
Xagutxo escribió:
Ouhuuuuu!!!!

Jeejejejejeje..... he rejuvenecido 14 años de golpe.... a golpe de guitarrazo y batera punkarra....

gracias por escuchar y opinar, yo hacia años que no hacia una cancion punkarra, pero seve que sin saberlo me vino la morriña e hice el tema, y la verdad es que melo pase engrande, grabando las guitarras y haciendo la bateria, un saludo colega.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 29/07/2004
meidei
gracias por escuchar los temas, aver si te puedes escuchar los que tengo en este foro, son diferentes. lo de la voz que dices, es un problema ya que mi voz esta echa povo, y siempre dependo de gente para que me cante los temas, alo mejor me animo y canto algun tema. un saludo colega.
Subir
meidei
#13 por meidei el 29/07/2004
Desde el curro no puedo oirlos, sólo si me los bajo al disco duro, a ver si me busco una conexión por ahí(a mi casa no nos llega la internés):evil:

Saludos peludos
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 29/07/2004
guapo tema,muy contundente.Lo unico que no me acaba de convencer es el sonido del bajo,me suena demasiado a "pelota de graves".cañero,cañero :mrgreen:
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 02/08/2004
Pepe'Ndragon escribió:
guapo tema,muy contundente.Lo unico que no me acaba de convencer es el sonido del bajo,me suena demasiado a "pelota de graves".cañero,cañero :mrgreen:


gracias por escuchar pepe, el bajo el sonido no quedo muy definido, cuando grabe la voz lo voy a ecualizar mejor. un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo