A punto de estallar con sonar 6

kimbao
#1 por kimbao el 30/05/2007
yaaaaaaaaaaaaa estoy harto, tengo un par de dias queriendo grabar al bateria de mi banda primero el problema era el metronomo despues ya me dijeron como ajustarlo por compases y todo bien pero despues de un rato de grabar o simplemente escuchar el metronomo se traba y aparece abajo en color rojo DROPOUT, ya entre en panico y no se que hacer por favor ayudenme, utilizo sonar 6 y una tascam us-122l por favor por favor alguien ayudeme por que no puedo grabar nada decente sin que se trabe, y menos pensar en una sola toma de la bateria para la cancion completa... gracias
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 30/05/2007
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 30/05/2007
Creo que estás exigiendo demasiado tu sistema. Estás usando efectos? Vsts? En qué resolución y frecuencia de muestreo graban? No estarán exagerando? Cuántas pistas?

Desfragmentaste el disco ultimamente?

Qué memoria RAM?

En fin, pueden ser muchas cosas.

Saludos.
Subir
kimbao
#4 por kimbao el 30/05/2007
tengo un giga de ram, la maquina solo la utilizo para audio, no estoy utilizando efectos ni nada, de hecho solo quiero q el metronomo corra para poder grabar la bateria, estaba grabando a 24 bits y lo baje a 16 probando si eso podia ser y nada, lei en otro hilo que el sonar 6 trae problemas con el metronomo que es lo q provoca eso pero no se... no me convence jaja. Gracias por el link alfredo, ya hizo lo que dice pero aun asi sigue el problema :oops: espero resolverlo pronto... gracias!
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 31/05/2007
la conexion usb la compartis con otra cosa, porque puede ser falta de energia
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 31/05/2007
De 24 a 16 no representa gran cambio. Sí de 96000 a 44100. :-k
Subir
kimbao
#7 por kimbao el 31/05/2007
mmm si la comparto con otras cosas, voy a probar dejar libres los demas puertos usb a ver si mejora... ahi les aviso...chido raza!
Subir
RaulSoler
#8 por RaulSoler el 02/06/2007
por lo que dices, yo creo no has configurado nada en sonar, como lo instalaste lo estas usando, para un sistema con una compu casera con 1 gb de ram, para mi gusto esta seria una buena configuracion.

profundidad de bits 16 bits
frecuencia de muestreo 44100
bufers en cola 4
tamano de bufer entre 80 y 120 mcsg
desactivar los caches de lectura/escritura.
modo driver MME o ASIO.
sin difuminado.
con esto puedes alcansar un maximo de 16 canales usables y de 5 a 8 plugins, utilizalos en los buses, no se un reberb general, un chorus general, compresor general y 3 o 4 en algunos canales importantes.

comfigurala asi y despues cambia el tamano de bufer hasta que te mole alguno.
Subir
Aaronsito
#9 por Aaronsito el 10/06/2007
hola, alguien tiene un manual de sonar6, por favor, mi mail es x2aron80@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo