Puntos cue al cambiar de ordenador

Dj cast
#1 por Dj cast el 26/03/2020
Hola, al ir a pinchar a una discoteca con otros dj ¿como haces para tener los puntos CUÉ que has marcado en casa? O las configuraciones con las que has Estado preparando la sesión, esto se prepara antes de la fiesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 27/03/2020
Pero , ¿que vas a pinchar con el ordenador de otro?
Haber, si vas a pinchar con ordenador donde utilizas un Daw para tal cometido, lo normal es que te lleves el tuyo, que es en el que tienes toda tu música organizada.
Ahora si vas a pinchar con otro ordenador ,ya es un poco jaleo hacer lo que pides .... :teclear:
Subir
Dj cast
#3 por Dj cast el 27/03/2020
#2 esque voy a una fiesta larga en un local y seremos como 8 dj o asi... Cada uno se llevará su ordenador? Muchas gracias por la respuesta, estoy un poco perdido. Claro esque si no los puntos cues y todo los pierdo no?
Subir
Near
#4 por Near el 27/03/2020
Dj cast escribió:
Cada uno se llevará su ordenador?
si nos preguntas a nosotros si cada uno llevará su ordenador o no mal empezamos, pero vamos generalemnte cuando se va a una fiesta se pactan antes las condiciones, si vas a llevar tu equipo, si ya hay equipo allí etc etc.
Subir
Dj cast
#5 por Dj cast el 27/03/2020
#4 jajaja, tienes toda la razón, va a ser mi primera vez pinchando en uno de estos sitios y estoy un poco perdido, disculpad, si no pudiéramos llevar el ordenador sería cada uno llevar un pendrive con su música? Y prepararlo antes de la fiesta?
Subir
berni20
#6 por berni20 el 27/03/2020
Pero sabes que equipo hay en la sala? Ya es el segundo post que abres para lo mismo pero si no das datos poco se puede ayudar....
Subir
Dj cast
#7 por Dj cast el 27/03/2020
#6 gracias por tu respuesta, lo siento por abrir otro, es una mesa ddj 1000
Subir
Dj cast
#8 por Dj cast el 27/03/2020
#7 y ordenador no se
Subir
berni20
#9 por berni20 el 27/03/2020
Ddj 1000 es una controladora asi que hace falta ordenador y lo normal es que cada uno se lleve el suyo, a parte de auriculares como ya te dije en el otro post
Subir
berni20
#10 por berni20 el 27/03/2020
En el otro post dices que tienes una ddj sb asi que el rekordbox ya lo tienes y supongo que vale para la ddj 1000, asi que será llegar al garito enchufar tu portatil a la controladora y a funcionar.
Subir
CHA2LI3
#11 por CHA2LI3 el 27/03/2020
Dj cast escribió:
y ordenador no se


Cuando tengas claro el funcionamiento de tal fiesta, nos preguntas, encantados estaremos de ayudarte. No podemos dar respuestas si no sabemos con qué vas a pinchar, entiende que hay variedad de modos con que hacerlo.
Subir
berni20
#12 por berni20 el 27/03/2020
berni20 escribió:
En el otro post dices que tienes una ddj sb asi que el rekordbox ya lo tienes y supongo que vale para la ddj 1000, asi que será llegar al garito enchufar tu portatil a la controladora y a funcionar.



Me autocorrijo, la ddj sb va con serato lite y no rekordbox, mi recomendacion dado lo verde que estas es que te lleves tu controladora con tu portatil y conectes la salida master de tu sb a uno de los canales de la 1000 y por esta salga el sonido, no se si me entiendes....
Subir
Playtagain
#13 por Playtagain el 27/03/2020
A ver, si exportas una playlist del software con el que vayas a pinchar junto con los mp3 en tu pendrive, los puntos cue se abrirán como tú los has guardado. Tan sólo debes saber con qué software vas a pinchar, da igual que uses otro ordenador.
Subir
CHA2LI3
#14 por CHA2LI3 el 28/03/2020
#13

No sabía yo eso, gracias, lo probaré :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo