Pure Data y Visual Basic

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 05/06/2009
pero estos plugins están hechos en MAX no??

http://www.tritonedigital.com/product_i ... 10811a5882

necesitan el pluggo runtime.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 05/06/2009
...
Si están hechos con pluggo ya te aviso que cycling'74 anunció recientemente que dejaba de lado el desarrollo de pluggo para centrarse en maxforlive.

Mi consejo es que prototipes y luego programes en otro lenguaje. No conozco ninguna aplicación hecha en maxmsp standalone y comercial que se venda en tiendas (sólo por internet).

Eso da que pensar.

...
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 06/06/2009
bueno mi intención no es sacar a la venta los plugins, más bien compartirlos.

por eso mismo no creo que haya ningún problema en desarrollarlo en MAX, no quiero meterme en rollos de programación...

quizá la solución sería que synthmaker saque algo para osx...

synthedit me gusta la verdad pero me parece un error que no saquen nada para osx.


actualmente trabajo con osx...he desarrollado algunos plugins con Sonicbirth pero tiene cosas que me echan para atrás...no tiene soporte de SF2 como synthedit y los plugins que exporta es bien sabido que dan problemas gráficos en algunos host, sobre todo con los VST, los AU no van mal del todo. A parte sonicbitrh necesita también una runtime estilo pluggo.
Subir
frankHz
#19 por frankHz el 06/06/2009
Hola. Soy novato. Perdonad si mi pregunta es algo estúpida. Me gustaría preguntar; ¿cómo puedo grabar secuencias de programación de Pure Data utilizando Ableton Live? Me refiero a la configuración para que Live pueda grabar. Gracias.
Subir
frankHz
#20 por frankHz el 07/06/2009
Todo solucionado. Uso Mac, así que descargué "Soundflowerbed" para conectar Pure Data y Live.
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 08/06/2009
...

FrankHz no offtopiquees, favor. Usa la busqueda o abre un post nuevo (si no es mucho pedir).

Alberto:
No te lo decia porque quisieras venderlos, te lo decia como argumento de que no hay muchos plugins comerciales basados en max y hasta cycling'74 ha abandonado el desarrollo para centrarse en maxforlive.

Sigo creyendo que como entorno de prototipación o como aplicación "per se" está bien pero como "pre-VST" no es la mejor opción.

Aún así yo tambien estoy interesado en aprender maxmsp y pd pero no para hacer vsts, sino "standalones" (con los externals claro) y movidas para maxforlive.

...
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 08/06/2009
de momento seguiré pensando en synthedit y sonicbirth....la verdad es una lástima que synthedit sólo exporte para windows porque cada día está más interesante, han programado hasta un módulo de convolución con baja latencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo