Puto Trukero!

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 19/05/2003
Ke Lokura

-Esto es de locos ....

-Ustedes mismos.....Judgad ustedes....yo ya no puedo mas.....Despues de Reirme durante horas y quedarme loco....Aqui os dejo el regalito.......

-Rediosssssssss como se pudee ser Tan Trukerooooooooo Por Diossssss!!

-Komo Pudes Tirar de onda Techno con esas sueper selectas y poetentes Roland MC-505 tirando de esa puta imagen de=

PUERTORIKEÑO,COLOMBIANO,NARCOTRAFICANTE,MAFIOSO,ASESINO..........Afincado en MIÀMI..........Con ese puto BIGOTE,GUARRO,TRUKERO y esa Camiseta MAXI-CHIKANA-PUERTO-RIKEÑA..........REDIOSSSSSSSSSSS! Ke onda mas HISPANA-CHUNGA!

-Ke ESTA PASANDO?????????????????????

-KORTAMEEEEEEEEEE
-KORTAMEEEEEEEEEE
-KORTAMEEEEEEEEEE


-Cuando crìa que lo habia visto todo....Voy y me encuentro con esto.....Ufffffffffffffffff!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 19/05/2003
-Ke Verguenzaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 19/05/2003
-Aunke tambien me desarolla una onda de Corrupcion en Miami....en la Onda Suarez,Ricardo.....De Movida de Centro de operaciones con mucho cableao y mucHo aparato para Trikar a los CAPOS-MALOS ...Ya sabeis eso que montan el las Fugonetas y Pisos para desmantelar a los MALOS...

-JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJA

-Abreeeeeee que lokuraaaaaaaaaaa!!!

-Ke poka Imagen por diosssss!!!

-Ke tio mas GORDOOO!!

-.......Y DESCALZOOOOO

-AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAABREEEEEEEEEEEEEEEE
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 19/05/2003
hola:

menos mal que estas tu aqui para avisaranos, si no se nos habria colao... uff menos mal.

Seguro que pertenece al KKK, ¿o seras tu el que pertenece? que tienes la mitad de tu sangre de "moro". Recuerda desde Cristo estuvieron en españa 800 años de 2000, la mitad mas o menos, y algun polvo si habran echado en tu tierra en todo ese tiempo.

salud.
Subir
trocol
#5 por trocol el 19/05/2003
pero ese tipo tan raro quien es???? jajajaja que ondaaaaa....abreeeeeeee


slds
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 19/05/2003
Este hilo me ha recordado al cuento del pájaro que se reía del perro porque tenía pelos y no plumas. Las alusiones a puertorriqueños y colombianos han sido lamentables.

TemblorX, me pediste en su día que borrase aquellos insultos que aparecieron como comentarios a tus fotos; deberías pensar qué es lo que estás haciendo tú ahora. A mi no me salen las cuentas.
Subir
Dexter
#7 por Dexter el 19/05/2003
Pues se parece a Oscar Mulero con el pelo rapado....

Por cierto q seria el mas feliz del mundo con la terrazallena de plantas de maria como el de la foto, ademas yo en mi casa estoy en pijama, no creo q vaya a hacer mas por ir como un pincel de guapo.
Subir
Dune-fact
#8 por Dune-fact el 19/05/2003
Que pasa aquiiiiii, cuanta intolerancia y se dicen algunos modernos e incluso tolerantes, creo que todo este hilo es de muy mal gusto ademas de derecho, creo que todos tenemos a que nos guste la musica y los aparatos, tanto niñatos imberbes de 20 añitos como, calvetes o de pelo blanco, si algo no tiene edad ess la musica, se sorprenderia algun miembro mas joven de este lugar de las edades de mas de uno de los musicos que han echo los temas que ha bailado el finde.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 19/05/2003
Dune-fact escribió:
se sorprenderia algun miembro mas joven de este lugar de las edades de mas de uno de los musicos que han echo los temas que ha bailado el finde.




no estoy tan seguro de eso, si algo he visto en este foro es el inmovilismo musical segun la generacion de la que sea cada uno (con honrosas excepciones por supuesto)
Subir
Dune-fact
#10 por Dune-fact el 19/05/2003
pues nada seguro que no has bailado o escuchado a los Chemical, fatboy lym, Numan y montones mas que ahora no recuerdo.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 19/05/2003
eso son las honrosas excepciones.

ademas, eso de que hablas no lo he bailado este finde, sino el finde de hace 3 o 4 años.

si de musica de baile te refieres puedes ver lo que esta saliendo ultimamente y la edad de la gente que saca esos temas.

de hecho la musica de baile es la que mas amor-odio ofrece por los propios musicos electronicos. me atreveria a preguntar a cuanta gente de aqui le gusta el drum and bass, hard house, 2 Step y estilos claramente enfocados a la pista en los cuales no predomina ni el sentimiento ni la melodia ni nada de eso y que edad tiene esa gente.

en cambio si me hablas de musicas electronicas mas "maduras" como puede ser el nu-jazz, trip-hop, y cosas asi, si que predomina la gente mas mayor de edad (y mas madura en lo que a musica se refiere)

no pretendo polemizar, pero es una cosa en la que me ando fijando ultimamente en el foro.
Subir
rodhuerta
#12 por rodhuerta el 19/05/2003
sin palabras man, yo pensé que estar en europa significaba una forma de pensamiento un poquitín mas elevada ... TechnoTemblorx,
en lo personal, me has decepcionado mucho.
Saludos.
Subir
trocol
#13 por trocol el 19/05/2003
Dune-fact escribió:
Que pasa aquiiiiii, cuanta intolerancia y se dicen algunos modernos e incluso tolerantes


ayyyy que noooo...que no hemos entendido a temblorx, el muchacho se refiere a al estetica del pavo este asi con esa onda chicana, de mafioso de peli con ese bigote brutal y esa camisa, parece un narco afincado en miami de la mafia de alli, yo que se.... pero lo mejor es esa estetica que desarroll con las maquians y esas pintas, por no decir lo de las plantas de maria del fondo en la terraza.
no creo que temblorx quiera atacar a ningun colectivo en concreto y no es plan de sacarle punta a todo joer, son fotos que me evocan algo del rollo que temblorx dice, nada mas...igual el pavo este luego es "normal" jajaja


Dune-fact escribió:
se sorprenderia algun miembro mas joven de este lugar de las edades de mas de uno de los musicos que han echo los temas que ha bailado el finde.



sin duda, a mi no me preocupa tener 45 años y editar un maxi para que uno de esos energumenos imberbes lo bailen en el fin de semana (incluido yo) es algo que no me corre prisa, que esta ahi y que puedo hacer en cualquier momento (no es falsa modestia...) con lo cual la edad que tenga cada uno no creo que influya en la calidad o variedad de sus obras, sino que si te gusta y puedes adelante no importa si tienes 22 o 54.


slds
Subir
Rodrigo
#14 por Rodrigo el 19/05/2003
TechnoTemblorx escribió:
-Ke Verguenzaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Eso digo yo...
Aunque a mi me da vergüenza ajena, leyendo tus comentarios.
Igual te da 1000 vueltas haciendo buenos temas y eso es lo que te da envidia.

Pero aunque no sea así te deberías callar esas cosas. En realidad no deberías ni pensarlas, pero como la educación o se alimenta desde pequeñito o no tiene arreglo...
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 19/05/2003
-Seresis GILIPOLLAS y POCA GRACIA y EMBECILES

-Komo se nota que la gente del NORTE es KOrtita de COCO y que son UNOS SIN GRACIA.......KOmo ha dicho TROCOL esa es la onda so CAPULLOS........Diosssss que gente con ma poca gracia -------no han cogido el CHISTE.......


-So capullos si el ARTISTA de la foto es TROCOL ........Fuaaaaaaaa que KAPULLOS.......


-JAJAJAJAJJAJA
-JAJAJAJAJAJJA
-JAJAJAJAJAJAJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas