Puto Trukero!

Dj_Geizer
#31 por Dj_Geizer el 19/05/2003
Vale de tantos insultos..
Subir
Viajerosonico
#32 por Viajerosonico el 19/05/2003
Es acojonante que gente de bien tenga que aguantar a ciertos individuos y sus insultos gratuitos...
Me solidarizo con Soyuz.

Viajerosonico
Subir
Dj_Geizer
#33 por Dj_Geizer el 19/05/2003
A ver si logramos cambiar un poco el mal rollo del hilo ..

Lunatic creo q te he entendido y estoy con lo q dices ...

Tirando del tema saco mas opiniones.

Hablando quizás demasiado claro diría que para sacar música de baile en muchas ocasiones no hay que ser ni intérprete ni vocalista, y en otros muchos casos tener ni idea de solfeo.

Ese por lo menos es mi caso y el de otros muchos compañeros en el sector. Consiste en concer la demanda comercial y tener los conocimientos técnicos musicales que requiere desarrollar un tema de estas característias de principio a fin.

Lo del estilo musical y las edades.. Pues siempre creo q se pueden percibir ciertas trazadas y relación entre la madurez personal y musical.

Eso no quita que haya chavales y chavalas mas o menos exigentes musicalmente hablando. Pero el estilo si puede ser distinto, y se percibe sosegados cambios en los gustos según avanza los años del individuo. Creo q es lógico, pq cada estilo es un mundo y lleva un rollo diferente, una gran virtud de la música... Al igual q hay salas con ambientes distintos y la música en dependencia a estos términos.

Aún así sacar un maxi en uno u otro estilo implica muchas cosas. La oferta y la demanda en cada rollo musical es muy distinto.. Incluso cuando hablamos en subgéneros dentro de la música dance.

Yo probé con hard style y música mas cañera y me comía los mocos. sin embargo con hardhouse ha sido casi inmediato (a la primera).

Creo que hay que conocer bien que es lo que se hace. Y adaptarse al sector comercial si quieres planchar algo. Ahora bien sacar la música que te gusta ?? pues eso depende de muchas cosas y a veces no es precisamente algo fácil, depende icluso de la suerte que tengas..

Aunque por experiencia personal tu mismo vas descubriendo tus propias preferencias y ramificaciones musicales.

Lo del curro y la música.. pues que la vida se complica y ojalá lloviera a nuestro gusto.

1 Saludo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#34 por Ismael Valladolid Torres el 19/05/2003
Viajerosonico escribió:
Es acojonante que gente de bien tenga que aguantar a ciertos individuos y sus insultos gratuitos.


¿Tú cómo sabes quiénes somos "gente de bien" y quiénes somos "ciertos individuos"? ¿Cuánto hace que no pisas Hospitalet?
Subir
Lauricca
#35 por Lauricca el 19/05/2003
Alguien escribió:

¿Tú cómo sabes quiénes somos "gente de bien" y quiénes somos "ciertos individuos"? ¿Cuánto hace que no pisas Hospitalet?


Se supone que, hasta donde nos deja ver un foro, es algo relacionado con la educación al dirigirse a seres humanos, no?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#36 por Ismael Valladolid Torres el 19/05/2003
Un foro no deja ver un carajo. Tú moderas el tuyo propio, deberías saberlo.
Subir
chache
#37 por chache el 19/05/2003
te invito temblorx a que te pases por mexico, o al menos a que busques info en internet acerca de este estilo (electronica) aqui en este pais... y conozcas a la gente que hace musica electronica aqui...

seguramente borrarias lo que has puesto en tu primer mensaje.

aqui conozco gente con rasgos latinos, morenos, totalmente alejados de los rasgos caucasicos, que hace musica electronica. y te aseguro que siescucharas esas musicas desearias que tus producciones llegaran, literalmente, al 2% de las suyas.

me hubiera valido que hubieses dicho "que camisa tan garrula"... pero me molesta que digas que "si haces tecno, no se puede llevar una camisa tan garrula, y encima tener esa pinta de latino".

y no me digas que no le saque punta a tu comentario... porque antes de decirme eso, deberias decirte a ti mismo "mi comentario esta fuera de lugar".

acaso te recrimina alguien a ti tu aspecto?... no verdad?... pues haz tu lo mismo.

por cierto, ya puedes empezar a insultarme... que me va a molestar tanto que hasta un ataque de nervios me va a dar.

ivalladt, estoy contigo en que un foro no deja nada que ver, pero hayciertos comentarios y actitudes que en cierto modo te dan a entender como es una persona en ciertas situaciones.

saludos.
Subir
trocol
#38 por trocol el 19/05/2003
chache escribió:
te invito temblorx a que te pases por mexico, o al menos a que busques info en internet acerca de este estilo (electronica) aqui en este pais... y conozcas a la gente que hace musica electronica aqui...


oye soy el de la camisa garrula.... me invitas a mi y asi veo a mis compinches güey??? jejejeje joder pues a mi me mola la camisa un monton... la pille en paris hace dos años en una tienda de segunda mano y no me la habia puesto mas que para probarmela...claro que hay que tener valor para llevar eso, pero bueno.... una ruta maya pues...??? te lo cambio por un paseo por españa y una de clubes en madrid.


slds
Subir
chache
#39 por chache el 19/05/2003
por suerte ya conozco españa, soy valenciano...

oye, en serio eres tu?...

y por cierto... la camisa esta bien bonita... a mi no me parece garrula, si me gusta, en serio... es como una guayabera de seda, bien fresquita

por cierto, mas que latino, pareces biter mc con bigote... ;-)

saludos
Subir
Grooveboy
#40 por Grooveboy el 19/05/2003
Alguien escribió:

oye soy el de la camisa garrula....

slds


ahh!!
ahí estaba la gracia!
ahí estaba la gracia
Subir
Temblorx Baneado
#41 por Temblorx el 19/05/2003
-Y Nada que no se enteran.....

-Ke Fuerte....
Subir
Animalilto
#42 por Animalilto el 20/05/2003
A lo mejor deberias intentar explicarnos el chiste, ya q parece que nadie (o casi nadie) le ve mucha gracia a lo que has dicho, tal vez te hayas explicado mal.

Por cierto, eres tu de verdad Trocol? La verdad es que el colega que se ve de fondo en la foto parece el que esta haciendo uno de los lives a tu lado. Dios mañana voy a por una camisa de esas, ahora que se acerca el calor el look es super selecto.
Subir
trocol
#43 por trocol el 20/05/2003
jajajaj si soy yo... claro ahora que llega el verano un look retrofuturista es lo suyo y con el calor que se avecina aun mejor.
listo para raves y festivales de chunda chunda de ese

ahora alguien dira que de retrofuturista nada.... jajaja


slds
Subir
Tollelle
#44 por Tollelle el 20/05/2003
Lo q es evidente es q hay gente aludida y no es la primera vez q TechnoTemblorx utiliza esa manera para expresarse, no se que pasara por su cabeza pero es evidente q piensa q todo el mundo debe de entenderle...... Me parece de muy mal gusto. Que lo digas o comentes entre la gente q conoce tu manera de expresarte puede q tenga "algo" de sentido pero esperar q toda una comunidad de usuarios entienda todos esos insultos y extremismos creo q es un pensamiento ........ bueno, me parece una tonteria .......

A ver si ahora a la gente le va a dar por criticar tu pinta kitch (que lo tendria facilisimo) a ver q tal te sientes.

Lo q se me escapa es q seas capaz de bromear con ese tipo de cosas y de esa manera puede q me llamen cursi o como tu dirias niñato hijo de papa y de mas cosas q sueltas por esa boca creyendo ser dios y ser todopoderoso creador y conocedor de todo lo existente. no me cabe en la cabeza y mira q la tengo grande .

Soltar cosas como "Seresis GILIPOLLAS y POCA GRACIA y EMBECILES " o "-So capullos si el ARTISTA de la foto es TROCOL ........Fuaaaaaaaa que KAPULLOS....... " o "-K os den mucho PORKULO a todos y a ti Soyuz el primero......." o cosas divertidas como esta "-Sereis Capullos e ignorantes...... Pijos de papa sin gracia.....ke poko sabeis de la onda.........ke Kutressssss!! " SI al menos explicaras la onda antes....... y luego lo q mas gracia me hace es tu peticion de disculpa...... :"Espero unas disculpas YAAAAAAA!! ".

¿Te molesta q no te entiendan? jejejeje animalito.................. empieza por usar el lenguaje de la mayoria............

Seguramente me pondras verde y blablabla , todo tuyo solo espero q comprendas porque a la gente no le hizo gracia y tambien q comprendas que a mi y a otra gente le molesta este tipo de hilos y de mensajes en ese tono. Las cosas se pueden decir de mil maneras.
8)
Subir
trocol
#45 por trocol el 20/05/2003
si, ahi la verdad es que se ha pasado...mira que le dije...comedido tio...comedidooooo...pero nada... en fin...hay que domarle un poco todavia pero es buen chaval....


slds (desde la madurez...) que guasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas