Q disco duro externo comprar?

BLS
#1 por BLS el 18/05/2004
Teneis alguien algun disco duro externo para PC?

Necesito comprar uno, de unos 60GB, entre otras cosas, para q mi kolegui alexrm1x me pase los proyectos de Cubase de nuestros temas, que asin los tengo yo tb y enredo en ellos desde mi casa, y tambien para descargar mi disco, q está petao :roll:

Me han recomendado unos llamados "handydrive" creo q de Fujitsu o Toshiba, q son muy pequeños y creo q van de lujo, USB 2.0

A ver si me podeis orientar, y si alguien vende alguno, hablamos y pasamos esto al mercadillo :lol:

salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 18/05/2004
Hola, los pequenos estan guay si los quieres para escuchar musica y hacer cosas normalitas, ademas suelen alimentarse del USB, lo que pasa que son de pocas revoluciones por minuto. De estos no tengo experiencia.

Yo el que te puedo recomendar es el que tengo que es uno mas o menos grandecito, no me ha dado ningun problema y lo tengo encendido dias enteros, no hace ruido ni nada, Maxtor 160gb, a 7200, firewire o Usb2, hay que enchufarlo, pero va como si fuera uno interno follao!!!

SI te da igual tirarte un ratito mas volcando los proyectos y prefieres portabilidad pillate uno pequeno, si no uno de los otros (tampoco son tan grandes) lo que pasa que hay que enchufarlos a la corriente.

Un saludo
Subir
BLS
#3 por BLS el 18/05/2004
Precio????

Muchas gracias

Y a ver si alguien más sabe argo de er tema

salu2
Subir
saintethic
#4 por saintethic el 18/05/2004
Para discos duros los LACIE me parecen muy buenos. Yo tengo uno fireware de 180gb para un mac y otro usb2 de 80 gb para un pc. El firewire es mas tocho pero resistente como una roca. El usb2 (modelo porsche) es más de plástico pero va bien, es rápido, 7200 rpm, así que pudes usarlo como un segundo disco duro sin problemas. Es más pequeño pero no se alimenta directamente por usb, pero eso no lo hacen muchos, y menos que sean rapidos. El porsche usb2 de 80 gb puedes encontrarlo por menos de 120 euros. Yo lo pillé en almacen-informatico.com y me parece la mejor compra para un portatil pc.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 18/05/2004
Hola BLS, pues no se lo que costara en espana, yo me gaste 195 dolares.

http://www.pricegrabber.com/search_getp ... b%20maxtor
Subir
arvo29
#6 por arvo29 el 18/05/2004
lacie externo, sin ninguna duda, el modelo d2, apto tanto para firewire como para usb 2.0, se conecta y desconecta en caliente, y no veas a que velocidad lee... impresionante!, eso si, el precio no se si es de lo mejor, en areapc.com puedes informarte y el envio rapido y perfecto... hay varios tamaños, yo tengo uno de 80 y otro de 250...
Subir
BLS
#7 por BLS el 19/05/2004
Muchas gracias, creo q me compraré el LACIE de Porsche, he visto uno en http://www.optize.es de 250 GB por 230 €

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo