¿Q le puede haber pasado a mi protools 7.3.1 Le?

wavesboy
#1 por wavesboy el 27/09/2007
Bueno tengo un Imac intel core duo con digi 002 Rack,,hasta hace 15 dias me funcionaba de pelicula el equipo.Protools 7.3.1 con el Logic Pro,(un lujo),siempre con las ultimas versiones claro..Pero no se si es q intente de instalar un plugin pirateado,,(maldita la hora),q desde entonces no se me abre,,,el logic sigue funcionando perfectamente..he instalado de nuevo protools y nada,,,,es muy curioso pero solo la version 7.0 funciona,,,pero cuando ya instalo la 7.1 o 7.3 ya no se abre..,,,,y no puedo quedarme con la 7.0 porque el logic presenta incompatibilidad con esta versión¿¿Saben si pudo ser por ese maldito plugin?,,he borrado de el ordenador cualquier cosa q no me resulte familiar y nada..¿donde puede estar?.¿¿La solución sera instalar el sistema operativo de nuevo??¿Porque el logic si y el protools no?,,,Bueno agradeceria algun comentario por favor,,Graciass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 27/09/2007
Me temo que has planteado mal la pregunta y creo que nos has atado las manos para, intentar, ayudarte.
Un saludo
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 27/09/2007
((((Me temo que has planteado mal la pregunta y creo que nos has atado las manos para, intentar, ayudarte))))).......................Chico la verdad q por mas q leo esta contestación tuya no la entiendo,,,,,¿¿Q quieres decir??,,,,Ayuda la necesito urgentemente,,,,si alguien me puede aportar algo,,,claro.....Pero eso q dices de las manos...me has dejado hablando solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo