Q microfonos condensadores para overheads debo comprar?

THE GRIM REAPER
#1 por THE GRIM REAPER el 28/04/2017
Saludos colegas, estoy pensando en ampliar mis micros para bateria por q de momento solo tengo dos condensadores para platillos y quisiera adquirir dos mas para overheads como micros aereos q llaman, osea para los platillos de expresión crash, chinas, splash pero no se cuales comprar si micros de capsula pequeña como los AKG P17 (Q son los q tengo) o capsula grande. Cuento con 200 US tal vez un poco mas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017
Hola, no soy experto en microfonia para baterias pero si tengo amigos bateros y ellos utilizan mucho los shure 57 o skp 57 (que son clones),es mas hice grabaciones con ese estilo de mics en baterias y fueron muy bien.Solo tiro una simple idea,deja que algun experimentado en el asunto comente sobre otras (el usuario Last Monkey sabe bastante sobre esto),saludos :tambor:
Subir
1
emilieitor
#3 por emilieitor el 28/04/2017
Si han usado tus amigos unos Shure SM57 para grabar overheads es porque no disponían de otra cosa, Urbanboy...
Subir
1
emilieitor
#4 por emilieitor el 28/04/2017
Alguien escribió:
pero no se cuales comprar si micros de capsula pequeña como los AKG P17 (Q son los q tengo) o capsula grande.


Los dos tipos te valen pero vas a obtener diferentes resultados, con los de cápsula pequeña el sonido es más brillante.

Un saludo
Subir
2
THE GRIM REAPER
#5 por THE GRIM REAPER el 28/04/2017
emilieitor, y q es mejor sonido brillante, toco Death-Metal, y q micros podrias recomendarme en ese rango de precios, de la calidad o mejor q los AKG P17
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017